Sin compromiso
    ¿Tu opinión sobre Sin compromiso ?

Publicada el 27 de marzo de 2020
    No sirve esta página para ver vídeos es una perdida de tiempo y te asen registrar apaso puta perdida de tiempo y los vídeos se se encuentra puro tráiler no más tienen
    Vowel
    Vowel

Publicada el 27 de julio de 2019
    Entretenida, no deja de ser una comedia romántica. La química tampoco está mal, aunque más bien parecieran ser muy buenos amigos que una pareja romántica. Para pasar el rato un domingo por la tarde.
    Publicada el 28 de marzo de 2012
    Esta genial es una pelicula fantastica
    Quiero volver a verla :) de verdad es increible puff
    H
    C
    F
    F
    V
    Publicada el 13 de mayo de 2011
    me parece una película muy interesante y graciosa la verdad ashton kutcher le da siempre ese toque de simpatía y gracia a este tipo de películas y me parece que los críticos de cine de esta pagina son unos pelotudos chupa pija que no saben nada de cine porque si a una película como buried que es una mierda donde solo se ve a un pelotudo encerrado en un ataúd de mierda le ponen 4 puntos son unos hijos de re mil putas creídos de mierda
    Publicada el 1 de mayo de 2011
    Esta bastante bien y es graciosa... Con ashton kutcher la película ya es un millón de veces mejor :)
    vgf
    vgf

Publicada el 24 de abril de 2011
    Es bonita, ideal para verla en pareja... Aunque es sencilla los actores le dan un toque especial.
    Publicada el 14 de abril de 2011
    Todo el mundo se ha tenido que sentir identificado en algún momento con alguna escena.... Aunque le haya puesto muy buena nota porque me lo pasé muy bien viéndola. Si la ves en casa te gustará igual y
    tendrás 10€ mas en tu cartera.... Muy entretenida :)
    crisdan

Entretenida
    mellad
    mellad

Publicada el 1 de abril de 2011
    Comedia romantica entretenida solo eso. Aston kucher las a exo mjores la verdad. Para ver en casa