Blancanieves (Mirror, Mirror)
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Blancanieves (Mirror, Mirror) ?

kabukimen
    kabukimen

Publicada el 20 de abril de 2012
    Yo esperaba una autentica basura , quizá eso en parte me ha influido en la critica. A mi me divirtió , al principio no , pero desde la aparición de los enanos me enganche y reí bastante. Eso si , es una película con un humor bastante absurdo y en ocasiones casi para adultos .
    Silver Kar
    Silver Kar

Publicada el 17 de abril de 2012
    Entretenida tanto para mayores como para pequeños, con algún toque de humor y unos escenarios geniales... Lo único que da un poco de sí es el final, muy extravgante `para mi gusto.
    Amaranto
    Amaranto

Publicada el 13 de abril de 2012
    fuegos artificiales. aburrida. decepcionante. vacua. un bonito envoltorio para una cagada de perro. bostezo.
    Publicada el 3 de abril de 2012
    djdjdjdndjdjdjdjskebrvgdioskvagduifksnzbehdudoskzbdhidiskabeheididiskzhzgzhehsisisksjehudjdhdhdhdhd
    fransur
    fransur

Publicada el 2 de abril de 2012
    Julia y solo ella salva la pelicula,el principe mejor ni nombrarlo y blancanieves cumple sin mas. Nathan lane como me encanta siempre pues genial😃
    Publicada el 2 de abril de 2012
    Lxghvgdnhdgmkeadjkuwxvkgdgjccgfxccddvvczzcvzcghdfuhcgjxchgchgxuudgivhhdssdvhuhmjhvcfddghjvcdgbgg
    Hujnhfdguejivdehhfghvdsgbbgfggjkbgggvgggggggghhhhgvgghwhwhehhdhrhrhdgfthjxhsjrhfjdidjddkdjjwjaajshfuutufufjfjtjrftf
    Publicada el 1 de abril de 2012
    Julia roberts fantástica! Y los 7 enanitos geniales! Pero... Esa canción del final????! Y si le añadimos la inexpresividad d blancanieves y el príncipe... Deja mucho q desear. Buena peli, pero
    Mejor v
    erla un domingo en el sofá
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 29 de marzo de 2012
    Julia roberts me encanta en este papel, la canción del final fue lo que la estropeo del resto todo perfecto
    Publicada el 28 de marzo de 2012
    Me ha encantado. Muy graciosa a la par que bonita (sin llegar a ser pastelosa). Me he reído mucho. Julia Roberts ha bordado su papel -como siempre-, Lily Collins ha sabido captar muy bien la inocencia de Blancanieves y los enanitos simplemente geniales, todos.
    Publicada el 27 de marzo de 2012
    esta muy bien hasta el final,que a mi parecer con la cancion lo estropean ya que creo que no le pega nada!