Mi cuenta
    Blancanieves (Mirror, Mirror)
    Nota media
    2,3
    publicaciónes
    • Movieline
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Chicago Sun-Times
    • Cinemania
    • San Francisco Chronicle
    • El País
    • ROCKDELUX
    • The Hollywood Reporter
    • New York Daily News
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Movieline

    por Stephanie Zacharek

    " 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' tiene mucha energía, ingenio y color, tanto que esto a veces amenaza con ser excesivo. De algún modo, esto puede llegar a ser devastador".

    La crítica completa está disponible en Movieline

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por Paula Bordonada

    "Los importantes avances respecto al largo referente y el brillo de la intensa puesta en escena se ven ligeramente matizados por un temor a desligarse de las huellas de la tradición."

    La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

    Chicago Sun-Times

    por Roger Ebert

    " 'Blancanieves (Mirror, Mirror) es una fantasí suntuosa para los ojos y un juego de pinball para la mente, los elementos de la historia chocan y se revuelcan dando el uno con el otro".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Cinemania

    por Daniel de Partearroyo

    "El conjunto final es un cuento ameno, contagiado por el espíritu del absurdo de Lewis Carroll en los mejores momentos y por el recurso a la broma chusca de 'Shrek' en los peores"

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    San Francisco Chronicle

    por Mick LaSalle

    "La inteligencia no es su fuerte. No requiere nada menos que el acto de mirar; de otra manera, la audiencia se reiría durante diez minutos y luego se marcharía. Y esto es un problema bastante grave para la película".

    La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

    El País

    por Javier Ocaña

    "El tema de los enanitos asaltantes en el bosque solo da pie a un par de secuencias de acción sin brío; el ritmo es cansino; la potencia visual de Tarsem, inexistente, y ver al príncipe como un simple perrito faldero (...) solo produce estupefacción".

    La crítica completa está disponible en El País

    ROCKDELUX

    por Julián García

    "Se ha sacado de la chistera, o mejor del espejo mágico, una revisión del mito tan luminosa y banal como irresistiblemente kitsch."

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "Esta es una película que se ahoga en los elementos de diseño ostentosos y en la necesidad de hechizar a través de ellos".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    New York Daily News

    por Joe Neumaier

    "Estupida es una palabra que se queda corta".

    La crítica completa está disponible en New York Daily News

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    "Lo de menos son las licencias argumentales. Lo desconcertante es el desaliño de sus ingredientes".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top