Uncharted
    ¿Tu opinión sobre Uncharted ?

Iván D.
    Iván D.

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    spoiler:
    si estamos hablando de que Tom Holland será un joven Nathan Drake como se ha visto en los vídeo juegos..pienso que es demasiado mayor..ya que en los vídeo juegos Nathan tiene unos 14 años, y si es para un Nathan Drake adulto..es muy joven. Mark Wahlberg como Sully de 30 años cuando conoce a Nathan no está mal, pero como un Sully ya mayor no, Sully tiene unos 50 o 60 años.
    Isaac Olivares
    Isaac Olivares

Publicada el 24 de octubre de 2020
    No creo que me agrade la idea de que Tom Holland haga de Nathan, no es un mal actor pero su cara no me convence, aparte yo hubiera puesto mejor a Brian Cranston como Sully, ya que si me creo que lo pudiera interpretar muy bien, y para que se vea un poco más joven le podrían poner de los efectos en la cara que te hace más joven, espero que Tom Cruise haga de Nathan mayor o adulto es el papel perfecto para el, aunque ya es algo mayor no creo que Hollywood no pueda hacerlo mas joven en las películas 1,2 y 3 ellos ya están bien avanzados en efectos, bueno aunque se que no va a pasar me agradaría que cambiaran a Tom por otro actor que le de mas al papel, aveces Holywood solo busca que actúe bien y ya, o que sea la estrella del momento y ya, pero no se fijan en la apariencia.
    Sebastian A
    Sebastian A

Publicada el 5 de enero de 2022
    Estoy seguro de que hicieron un buen trabajo con la película pero enserio no me agrada la idea de ver a Tom Holland como Nathan Drake, y a Mark Wahlberk como Victor, me jugué todos los uncharted en la cuarentena y les agarré mucho cariño a las entregas, siento que estos actores no representan para nada la imagen de los personajes del videojuego y me desagrada saber que cuando ahora la gente se pregunte sobre uncharted relacionen a Tom Holland con Nathan Drake, enserio me hubiera gustado un montón si hubieran usado actores más similares... Me gusta que el aspecto de la película refleja muy bien el como lucen los ultimos títulos, una lástima que no haya pasado lo mismo con los diálogos, se siente como uncharted y al mismo tiempo para nada como uncharted, la palabra que me describe ahora mismo es decepción, gracias.
    pd: ¡Sic parvis magna!
    cocinillas 325
    cocinillas 325

Publicada el 14 de enero de 2022
    Esta película no tiene nada que ver con el vídeo juego que se llama igual que la película pero cuando la vea en el cine la voy a criticar pero no pienso hacer ningún spoiler
    Publicada el 26 de septiembre de 2017
    es buena por que sus personaje son los mismos de toda la saga y es de accion de parkour y me encanta yo se que es una critica pero lo tome como algo bueno no lo queria criticar por que el la mejor pelicula que van a sacar
    barbie _86
    barbie _86

Sigue sus publicaciones

Publicada el 24 de enero de 2022
    totalmente decepcionada, hace mucho tiempo vi a un actor que salia en castle , era igual que nathan drake y hacian un corto en youtube, me puso los pelos de punta y me emocione, cuando vi los actores que van a ser en esta pelicula me defraudo muchisimo. me parece muy mala eleccion , solo porque el actor tom holland o como se llame este moda , no significa que lo tengan que vender para todo. muy mal…
    le doy una estrella pprque tengo que poner alguna sino ninguna