Uncharted
    ¿Tu opinión sobre Uncharted ?

Zughaynah
    Zughaynah

Publicada el 5 de enero de 2024
    Una de las mejores películas que he visto.
    Olga Mira
    Olga Mira

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Sinceramente me ha parecido bastante peculiar la forma q han tenido de plasmar el juego en la pantalla y eso es bastante difícil pero me ha gustado, los efectos muy buenos y las conversaciones son interesantes, hay un momento de la peli que aparecen en una playa y hay una persona q les dice algo, si prestas la suficiente atención te darás cuenta de quién es(si has jugado el juego) spoiler:
    es el actor de doblaje q interpreta a nate en el juego spoiler:
    si te gusta la aventura te la recomiendo y si no has tenido oportunidad de jugar al juego también lo hago, así puedes disfrutar mejor la experiencia
    Cesargbc
    Cesargbc

Publicada el 4 de septiembre de 2022
    Pérdida absoluta de tiempo con una película que (aunque sea de ficción) miente difundiendo que el pirata inglés Drake dió la vuelta al mundo, negando que fuera el español Juan Sebastián Elcano. Además, son repetidos sus ataques de leyenda negra. Un bodrio
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Me ha encantado muchísimo Uncharted, una película espectacular de principio a fin. Las escenas de Acción increíbles me han encantado muchísimo y sinceramente espero que le den una segunda parte.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Beatriz Cuevas Arnaiz
    Beatriz Cuevas Arnaiz

Publicada el 29 de agosto de 2022
    ¿Flamenco en Barcelona? ¿Iglesias españolas destruidas? Un auténtico bodrio.
    No entiendo que Antonio Banderas se pueda prestar a semejante patochada, una película que, en lugar de entretener, cabrea.

Publicada el 25 de agosto de 2022
    Adaptación del brillantísimo juego de Naughty Dog con Tom Holland en el papel de Nathan Drake y escoltado en papeles secundarios por, entre otr@s, Mark Wahlberg o Antonio Banderas. Con las adaptaciones de los videojuegos, en general, no solemos tener suerte, ni desde el punto de vista puramente cinematográfico ni en la adaptación en sí. Pero Uncharted, estando lejos de las magníficas cuatro entregas (hasta el momento) de la consola de Sony, es una película de aventuras entretenida, con todo lo inverosímil que tienen estas historias, con viajes, exploración y luchas cuerpo a cuerpo propias del género y un director que ya demostró solvencia con películas como "Zombieland" o "30 minutos o menos".
    cinefilus
    cinefilus

Publicada el 16 de junio de 2022
    Mi critica sobre Uncharted pelicula; Pésima en guion. Buena en efectos especiales. Tom Holland no se parece a N. Drake personaje de uno de los videojuegos mas vendidos de Playstation 3 y exclusivo de SONY. Escenas entretenidas con el buen actor Mark Whalberg en el papel de P. Sullivan y Antonio Banderas el buen actor internacional de Malaga.
    Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 21 de mayo de 2022
    Ojalá consigan hacer la cuatrilogía completa

Exactamente igual al videojuego, grandes actores y fidelidad al guión de Naughty Dog

Publicada el 19 de mayo de 2022
    No tiene nada de novedosa, aventuras sin más con una historia contada un millón de veces.
    Los actores correctos al igual que los efectos especiales, salvo alguna cosilla.