Lucy
    ¿Tu opinión sobre Lucy ?

George D
    George D

Publicada el 28 de abril de 2016
    Increible pelicula. Me ha encantado. La historia, los efectos... No he tenido tiempo para aburrirme.
    Publicada el 6 de mayo de 2015
    El final ya es la repanocha. Menos mal que no dura mucho la película porque creo que no podría con más tiempo de duración.
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 3 de marzo de 2015
    Creía que había nacido un nuevo superheroe al aprovechar lucy ell cien por cien de su mente, pero han buscado un final complejo pudiendo tener otras posibilidades para la continuidad de Lucy.
    Publicada el 21 de enero de 2015
    Una película interesante, muy parecida a Sin Limites con Bradley Cooper sobre que pasaría si utilizamos masdel 10% de la capacidad de nuestro cerebro? obviamente es pura ficción (esta comprobado que no se puede cuantificar que cantidad del cerebro se puede utilizar), spoiler:
    me parece buena la analogía que se hace al final convirtiéndose todo en materia y energía que fue lo que creo el universo, convirtiendo a la protagonista en un Dios tangible, puro sci fi. Tratando el mismo tema, me quedo con la entrega de Bradley Cooper
    palotes
    palotes

Publicada el 21 de diciembre de 2014
    Lucy, película de Luc Besson e interpretada por Scarlet Johansson. Película con mucha enjundia, no es película para todos los públicos. Luc Besson no defrauda y vuelve a dejar la boca abierta con los planteamientos que presenta.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 24 de noviembre de 2014
    Por si alguien todavía no lo tenía claro, esto es ciencia ficción, nunca mejor dicho, y es que la premisa supuestamente científica en la que se base toda la trama (que sólo usamos un 10% de nuestra capacidad cerebral) es completamente falsa y ha sido desmentida por la comunidad científica en más de una ocasión. Aun así, Luc Besson fantasea con la idea y nos presenta una película comercial de ciencia ficción, no un documental científico, por lo tanto es injusto calificar a Lucy de fraude científico, de lo que si se le puede acusar es de falta coherencia y es que a Besson su propio planteamiento se le va de las manos.
    Lucy se ha convertido en una súper mujer de conocimientos ilimitados, el guion no se detiene en explicarnos como todos esos conocimientos llegan a ella, ve un cartel en chino y ya sabe leer, escribir, gramática, caligrafía y ortografía china, sin ningún conocimiento previo, ¡eso sí que es ser autodidacta!. Además, todo ese conocimiento humano que ella posee, curiosamente, cabe en una memoria USB, ¿cuántos gigas tiene? En cuanto a sus habilidades con la materia, resulta más creíble, pero aparte de hacer levitar a los que intentan matarla, parece que no le saca el máximo partido y prefiere comunicarse a través de aparatos electrónicos como teléfonos u ordenadores, que usando métodos más avanzados como la telepatía. Pese a todo, la película arranca bien, hay suspense, acción, violencia y cierto toque de humor, pero cuando Lucy consigue el 100% de su capacidad, la ida de olla de Besson es total.
    Brillante el rendimiento de Scarlett Johansson, sin duda la mejor excusa para ver la película, eso sí, peinada por su peor enemigo. Es fácil ver la evolución en el personaje de la joven divertida y despreocupada del principio, pasando por el miedo y la incertidumbre, para terminar siendo un guerrero con los sentidos intensificados y la seriedad de poseer todo el conocimiento. Morgan Freeman se siente como la presencia seria que da fundamento a tanta patraña para que esto funcione, tratando de dar cierto peso a la inconsistencia de la trama. El propio Luc Besson se reserva un cameo y podemos verle como uno de los médicos del hospital de París donde llevan a todas las mulas.
    Publicada el 9 de noviembre de 2014
    Me parece una película nads entretenida y la verdad que no me ha gustado nada!!!poco entendible y demasiado fantasiosa !!!!
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 4 de noviembre de 2014
    Muy interesante y entretenida. El tema da para mucho. Quizás al final se le va un poco de madre.
    Publicada el 26 de octubre de 2014
    El modernismo, la globalización y otros tantos conceptos modernos nos han quitado la capacidad de asombro, en este escenario se nos presenta esta película, tal y como tantas otras, intentan sorprender a un espectador cada vez menos asombrable. Sin perjuicio de lo anterior estimo que esta película tiene una pizca de genialidad, la cual sin duda puede ser apreciable por los amantes del género y/o por algún espectador que va mas allá de lo entregado en el film. Lucy, que significa, “La que nació a la luz del día”, es una película de ciencia ficción, que relata a través de la excelente interpretación de Scarlet Johansson, la historia de una mujer que debe transportar droga en su cuerpo hacia otros países, pero una avatar del destino hace que esta sustancia entre en contacto con su cuerpo, generando una reacción que la dota de superpoderes. La película en si, tal como lo antes indicado, es de ciencia ficción, lo que implica que cualquier comparación y/o crítica debe hacerse desde ese prisma, teniendo presente así que en el film no existe una rigurosidad científica, ni un afán investigador, solo trata de ejemplificar teóricamente, hipótesis respecto de las capacidades y/o reacciones del cuerpo humano ante determinados estímulos, en un contexto de ciencia ficción, situación que se presenta en toda la película. Creo que de manera brillante la película transporta al espectador a una serie de cuestionamientos y situaciones hipotéticas respecto de las capacidades del ser humanos, siendo esta historia entretenida, compacta con trazos de acción y peligros. Hubiera extrañado eso sí, una actuación mas preponderante de Morgan Freeman, el cual siendo un gran actor creo que su participación fue exigua, pudiendo haber aportado mas al film. Asimismo, es dable destacar que la historia pese a ser interesante, no es nueva, recordemos “The Lawnmower Man 1992 (El hombre del jardín)”, y otras, que de igual forma plantea debates éticos respectos de las reales capacidades del ser humano ante determinados estímulos. Con todo considero que esta película, que sin ser desbordante, es absolutamente recomendable, tanto para grandes y chicos y dejará tiempo para la reflexión respecto de las reales capacidades del ser humanos, que aún están por descubrirse.-
    xoyete
    xoyete

Publicada el 16 de octubre de 2014
    Buena pelí ver un miércoles estupenda. Esta interesante y la protagonista tremenda que decir de ella..Se puede ver sin problemas.