Lucy
    ¿Tu opinión sobre Lucy ?

Ernesto W
    Ernesto W

Publicada el 15 de diciembre de 2020
    Nunca se consolidó la historia. Ni la acción ni la ciencia ficción, hasta ls faceta romántica falló y lo poco hasta salió sobrando. Escenas con poco sentido.
    Francisco Quintero
    Francisco Quintero

Publicada el 28 de noviembre de 2020
    Los grandes actores dejan mucho que desear, muy mal argumento, partiendo por el mito del 10% del cerebro convirtiéndose en una exageración ridícula, donde al llegar al 100 hay poderes literalmente de un Dios, explosiones innecesarias, actuaciones monotonas e insípidas y un para nada sutil intento de trascendencia cinematográfica, muy mala película, se aparta demasiado de la lógica del mismo universo que crea, intentando impresionar al espectador, pero lo único que logra es exageración ridícula.
    Micaela Pintos
    Micaela Pintos

Publicada el 23 de noviembre de 2020
    A mi me encantó esta peli. Más alla de que exageraron en muchas cosas, es ciencia ficción. También tiene sus partes pragmáticas. Y tiene mucha connotación en cada toma. Deja muchos mensajes la pelicula. Cada uno le pone su opinion subjetiva. Esto es lo lindo del arte
    Yo me re metí en la peli hasta me sentí identificada con Lucy.
    XxLoboSolitarioXx Lobo Solitario
    XxLoboSolitarioXx Lobo Solitario

Publicada el 20 de mayo de 2020
    Me gusto mucho i esta bastante bien ojala agan mas pelos así pero me gusta que agan poderes así molan
    fernanda Gmz
    fernanda Gmz

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Como le hago para verla? Porfavor alguien que me ayude ya he intentado y no encuentro como !!!! AYUDAAAAAA
    Sebastián Ontiveros
    Sebastián Ontiveros

Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Muy buena, me hizo alucinar. Jajajajajajahahahahahahahajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajsjsjsjsjsjsjjs att lucy
    Luis S
    Luis S

Publicada el 4 de octubre de 2019
    Buena película, la mejor, Scarlett Johanson es una muy buena actriz la mejor que e visto, ciencia ficción y mucho más en esta película, se las recomiendo mucho.................................................................................................................................................................................................................................................
    Eduardo Nasir B
    Eduardo Nasir B

Publicada el 23 de septiembre de 2019
    seria muy interesante poder escribir una critica completa sobre esta pelicula, pero da la casualidad que no pude verla porque no aparece en ninguna parte, solo te deja ver los trailers
    Isaac M
    Isaac M

Publicada el 9 de junio de 2019
    Es una película muy buena y te hace pensar si esas cosas podrían pasar se las garantizo nueva mente excelente pelicula
    Cristaldecortez A
    Cristaldecortez A

Publicada el 29 de abril de 2019
    Muy buena
    Película excelente........................... ............................................