Lucy
    ¿Tu opinión sobre Lucy ?

Lucy Muñoz
    Lucy Muñoz

Publicada el 8 de abril de 2022
    “LUCY” es una película francesa, cuyo género es de acción y ciencia ficción del año 2014, dirigida y escrita por Luc Besson, producida por Europacorp y TF1 films production, y protagonizada por Morgan Freeman, Scarlett Johansson, Min-Sik Choi y Amr Waked.
    Básicamente es una historia que se desenvuelve respecto a una nueva droga y sus diferentes efectos, para lo cual un grupo de narcotraficantes obligan a Lucy a transportarla, sometiéndola a una cirugía para introducírsela en su abdomen. Sin embargo, por lesiones precipitadas en el área tratada, dicho paquete se quiebra expandiéndose por todo su cuerpo, brindándole poderes como: cancelación del dolor, oír a larga distancia, conocimiento instantáneo, velocidad, a tal punto de ir convirtiéndose en un personaje sobre natural.
    Esta historia permite una trasportación del pensamiento, cuestionando el desarrollo actual de la capacidad cerebral del ser humano, como bien se resalta en la película, no hemos usado más de un 10% de mencionada capacidad, con la cual se han logrado grandes inventos o creaciones. Además, es clara la consecuencia de que el ser humano llegue al punto de desarrollar el 100% de su capacidad cerebral.
    El uso de la música de suspenso o atónico dirigida por Éric Serra, resulta coherente con este género cinematográfico complementando las diferentes filmaciones, estableciendo conexión total entre los cinéfilos y la cinta, ocasionando contraste perfecto para abstraer y contener la atención sin desviar las ideas principales u efectos secundarios.
    Para concluir, es una película recomendada y perfecta para distraerse o cambiar concepciones en todo aquel que quiera desplazarse y analizar las diferentes perspectivas en cuanto a la evolución mental, permitiendo un cuestionamiento respecto al uso de capacidad cerebral humana.
    Considerando lo anterior es una película que se merece una calificación de 9 en una escala de 0 a 10.
    Publicada el 15 de diciembre de 2020
    Nunca se consolidó la historia. Ni la acción ni la ciencia ficción, hasta ls faceta romántica falló y lo poco hasta salió sobrando. Escenas con poco sentido.
    Publicada el 28 de noviembre de 2020
    Los grandes actores dejan mucho que desear, muy mal argumento, partiendo por el mito del 10% del cerebro convirtiéndose en una exageración ridícula, donde al llegar al 100 hay poderes literalmente de un Dios, explosiones innecesarias, actuaciones monotonas e insípidas y un para nada sutil intento de trascendencia cinematográfica, muy mala película, se aparta demasiado de la lógica del mismo universo que crea, intentando impresionar al espectador, pero lo único que logra es exageración ridícula.
    Publicada el 23 de noviembre de 2020
    A mi me encantó esta peli. Más alla de que exageraron en muchas cosas, es ciencia ficción. También tiene sus partes pragmáticas. Y tiene mucha connotación en cada toma. Deja muchos mensajes la pelicula. Cada uno le pone su opinion subjetiva. Esto es lo lindo del arte
    Yo me re metí en la peli hasta me sentí identificada con Lucy.
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    Me gusto mucho i esta bastante bien ojala agan mas pelos así pero me gusta que agan poderes así molan
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Como le hago para verla? Porfavor alguien que me ayude ya he intentado y no encuentro como !!!! AYUDAAAAAA
    Publicada el 21 de diciembre de 2019
    Muy buena, me hizo alucinar. Jajajajajajahahahahahahahajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjajsjsjsjsjsjsjjs att lucy
    Publicada el 4 de octubre de 2019
    Buena película, la mejor, Scarlett Johanson es una muy buena actriz la mejor que e visto, ciencia ficción y mucho más en esta película, se las recomiendo mucho.................................................................................................................................................................................................................................................
    Publicada el 23 de septiembre de 2019
    seria muy interesante poder escribir una critica completa sobre esta pelicula, pero da la casualidad que no pude verla porque no aparece en ninguna parte, solo te deja ver los trailers
    Publicada el 9 de junio de 2019
    Es una película muy buena y te hace pensar si esas cosas podrían pasar se las garantizo nueva mente excelente pelicula