Lucy
    ¿Tu opinión sobre Lucy ?

Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 13 de octubre de 2014
    idea muy original l aunque personalmente no me ha gustado la velocidad de la trama. podían haber sacado más partido a los efectos especiales y meter algo más de relevancia y transigencia.
    me hubiera encantado un hipotético futuro post-luccy
    Publicada el 1 de octubre de 2014
    Lucy es un pen drive, usb de 1000000000000000000000000
    00000000000000000000000000000000000000 gb pufff.
    Publicada el 27 de septiembre de 2014
    Puedo resumir la critica con pocas palabras, decepción, aburrimiento y lastima.

Decepción porque esperaba mejor argumento para una trama que prometía mucho y me entregan un engendro con un buen comienzo que desencadena una parodia infumable.

Aburrimiento tras los primeros 20 minutos, el metraje restante lo podía poner en negro y me quedaría igual.

Lastima, de los 9 euros que pague para ver una incongruente película, pretenciosa pero sin nada que destacar, bueno si, un buen inicio sin continuidad.
    fransur
    fransur

Publicada el 27 de septiembre de 2014
    Pelicula muy entretenida,sobre todo la primera parte pero la segunda ya cambia bastante,coincido con las demas opiniones se convierte en algo complicado de entender y no se entiende nada
    Publicada el 18 de septiembre de 2014
    Es una película muy entretenida y muy amena a la hora de ver,pero tampoco es un peliculón de estos que te dejan con ganas de mas. Era como estar en una clase de historia y a la hora de intentar meter algo de "romance" ( por llamarlo de alguna manera) lo hicieron peor.
    Tiene una buena trama y un gran reparto, tiene acción y un buen final,aunque ya se veía venir desde el principio de la película.
    Si quieres pasar un buen rato deberías verla.
    Publicada el 17 de septiembre de 2014
    se parece a elfen lied el anime hasta se llama lucy yo digo q lo sacaron del anime x q se parecen bastante solo x la droga
    Hemos Visto
    Hemos Visto

Publicada el 15 de septiembre de 2014
    La idea de explortar el mito del uso del 10% de nuestro cerebro nos pareció una idea genial y llena de potencial para llenar una tarde de cine en un verano bastante seco en estrenos.

Lo mejor de la cinta sin lugar a duda son sus intepretaciones, aunque no consiguen eclipsar totalmente las lagunas argumentales y de ritmo que enturbian un buen producto que Luc Besson nos finaliza a golpe de tijeretazo.

Para más datos, os dejamos nuestra crítica
    Publicada el 13 de septiembre de 2014
    Creo que es una de las peores películas que he visto, pésima, sin sentido y aburrida
    serbli
    serbli

Publicada el 12 de septiembre de 2014
    Al ver la película entendí porqué mucha gente decía "no es lo que me esperaba". Es cierto, no es una película de acción sin ningún tipo de fondo. Creo que el desarrollo es bueno y el guión me gustó, aunque le falta un pequeño giro para dar más trascendencia a las cosas. Lo que no me gustó fue el final.
    Me parece bien a donde quieren llegar pero los medios empleados para demostrarlo al espectador no me parecen los correctos spoiler: "echar raíces y convertirse en pendrive"
    No deja de ser un blockbuster más...
    Ana A.
    Ana A.

Publicada el 11 de septiembre de 2014
    Personalmente me ha encantado la película. Buen trasfondo, buena calidad, buena Scarlett. Es muy intensa y no me aburrió en ningún momento. Eso sí, para ver en el cine porque gana mucho la buena imagen. ¿Qué pasaría de verdad si utilizáramos toda nuestra capacidad cerebral?