Lucy
    ¿Tu opinión sobre Lucy ?

Maria José L.
    Maria José L.

Publicada el 27 de agosto de 2014
    Muy buena , me ha encantado , futurista , pero no lejos de la realidad. El argumento muy bueno, la trama transcurre fluida no se te hace pesada la recomiendo
    Publicada el 26 de agosto de 2014
    es una pelicula interesante, muy buena la recomiendo, dejo el elink para verla online
    Publicada el 26 de agosto de 2014
    Un querer y no poder. He salido del cine en estado de shock, no me podía creer el bodrio que he visto, con el tema original tan interesante que es, se han perdido en el desarrollo, me siento estafado.

Una película en la que se pretende hacer taquilla por Scarlet y su fama de bellezon, ya solo el thiler te desarma los primeros 30 minutos de la película. Sin ningún sentido, ni emoción para el cerebro, ni para el corazon ni para la entrepierna, un "brainstorming" que se ha hecho en el Burguer de la esquina en 10 minutos. Carente de verosimilitud, y exceso de locura. No vayáis a verla.

Algo positivo: los primeros planos de Scarlet(menudo bellezon) y lo que te ries ( a carcajada limpia) al ver todas la incredulidades y sentir que una vez mas te han tomado el pelo y has caído en las redes del capitalismo y no te queda otra que tragarte con patatas lo que te pongan e intentar tomártelo con humor.
    Publicada el 26 de agosto de 2014
    no es la gran película... Pero ne ha entretenido bastante... buenos efectos aunque aveces cosas obvias parecen inadvertidas, como cuando Lucy lleva un arma y entra al hospital y nadie le dice nada, ni huye, sin más pasa como si nada.... Pero bueno... entretenida...
    Publicada el 25 de agosto de 2014
    Se les fue un poco de las manos la verdad, pensé que sería mejor con todo el hype que se había creado
    Redrumcine
    Redrumcine

Publicada el 25 de agosto de 2014
    Lucy es la nueva película de Luc Besson. Quién conozca a este director francés sabrá que sus películas son siempre peculiares y no te suelen dejar indiferente.

En este caso ha contado con Scarlett Johansson y Morgan Freeman como claro reclamo, pero sobretodo con Scarlett que es quién llena la pantalla en todo momento y en quién se centra el film constantemente.

La historia está clara y el debate está servido. ¿de qué seríamos capaces si pudiéramos usar el 100% de nuestra capacidad cerebral? Conocido es que solo somos capaces de usar el 10% de esta, pero Lucy está a punto de descubrirlo. Scarlett interpreta a una joven estudiante que sin quererlo se ve metida en un gran embrollo y una cosa lleva a la otra y su cuerpo acabará absorbiendo por accidente una nueva y poderosa droga que le permitirá ir aumentando su capacidad cerebral, y poco a poco ira adquiriendo poderes más asombrosos ¿que pasará cuando llegue al 100%? pues tendréis que ver la película, pero ya os adelanto que es lo peor de todo.

La película empieza bien, muy bien, muy interesante, muy dinámica y con unas situaciones geniales. El problema es que a mitad de película el guión empieza a flojear y empieza a tomar el relevo los cada vez más asombrosos poderes y los efectos especiales, para acabar en un derroche total de imaginación y en una ida de olla bestial. Ya se sabe desde el inicio que es una película de ciencia ficción pero los poderes que va adquiriendo son cada vez más absurdos y terminan resultando un tanto ridículos (digo quizás ya que no se sabe de qué seríamos capaces si usáramos el 100% pero creo que dista mucho de esto), vamos que al guionista se le va un poco la mano, ya que los superhéroes de la Marvel quedarían asombrados si conocieran a Lucy.

Así pues, si alguno es un estudioso de la mente y espera un película mínimamente racional que se quite esa idea de la cabeza, porque es totalmente fantástica.

Morgan Freeman está simplemente como reclamo ya que aparece poquísimas veces y no aporta mucho, solamente otorga al espectador un poco de iniciación básica en el tema de la mente.

No estoy diciendo que la película sea mala, está bien, es muy entretenida y está bien dirigida y con buen ritmo, pero debes abrir tu mente y aceptar que todo vale. Scarlett Johansson está estupenda y se le ve muy a gusto en las escenas de acción, como viene siendo costumbre últimamente, y es un deleite verla constantemente en escena.

Si no estáis criticando lo absurdo de alguna situación os gustará, pero repito que empieza mucho mejor de lo que acaba.
    Publicada el 25 de agosto de 2014
    HORRIBLE!! Esperábamos mucho de la película y nos defraudó a más no poder. Película cortísima (ni hora y media), sin argumento, mal hilada, final malísimo (sientes vergüenza ajena) y sin apenas efectos especiales (no hay más que los que vemos en los anuncios de la TV). Lo triste es que la gente irá a verla solo porque aparecen Scarlett Johansson y Morgan Freeman... Y se sentirán estafados!

Publicada el 25 de agosto de 2014
    ¡Cómo puede ser que la posibilidad de utilizar el 100% de la capacidad cerebral, convertirte en pura energía resulte tan poco atractiva, nada estimulante y cero gratificante!
    Porque molaba ser Powder, era genial ver las habilidades de John Travolta en Phenomeno pero..., ¿alguien se cambiaría por Scarlett Johansson?, ¿interesa esta Trascendence rubia con andares de Matrix?, aparte de que ¡puede que sea su peor interpretación nunca vista!
    Ahora vayamos a la histora que ¡esa es otra!
    Los símiles de caza, atrape y sensación acorralada de la protagonista nada más empezar el filme para con el mundo animal, con la vida salvaje y la naturaleza en su pleno esplendor te hacen albergar esperanzas de originalidad, de un fondo válido, contenido profundo a descifrar..., ¡olvídate!, porque a partir de ahí un espectáculo de luces y colores, tiros y excentricidades, despropósito de danza con etiqueta de poesía metafísica que se estrella contra su propio ego, desbarajuste de querer tocar el cosmos, las estrellas y más allá y quedarte sentado en el banco de un parque como un monigote que ve un desfile de títeres bailarines que entretienen, hacen gracia y ruido pero de cuya historia no te crees nada por ser cutre, barata y surrealista, propia de quien se cree genio y no sabe freír dos huevos, una tontería banal etiquetada como cinco estrellas que no supera los calamares del bar de la esquina, un Don Perignon que esconde a Don Simón en su interior y gracias por la generosidad de la comparanza, locura no admisible por no producir ensoñación, ni éxtasis -aparte del subidón que tuvo Luc Besson para idear este galimatías- ni interés alguno.
    ¿De cara al espectador?..., es verdad que no te aburres, es verdad que pasa rápido, es verdad que te dará igual que los de la fila de atrás no callen, es verdad que no molestará el de tu derecha comiendo palomitas, es verdad que tu vista y oído se distraerán con el móvil de tu amigo, es verdad que mirarás la pantalla por mirar, es verdad que seguirás la trama sin pretender saber ni conocer, es verdad que muy, muy, muy lejos quedó Nikita, León, El quinto elemento, Transporter..., y que el tiempo, como unidad de medida -¡menudo descubrimiento hace la portentosa protagonista con mentalidad suprema!- hace estragos en la persona, grietas que la vida y, en este caso, el sufrido espectador pagan injustamente con la desilusión de sus expectativas y el malogrado pesar de su fraudulenta decepción.
    Película de fuegos artificiales fantasiosos, juegos malabares que combinan acción con ciencia, deslumbre con porquería, sabiduría con inmundicia, filosofía existencial con un chute de droga, lsd y lo que se ponga por delante, claridad de ideas con fanfarronada de perder la cabeza, un no saber que tomar, elegir un poco de todo y crear un combinado único y esperpéntico que no debería volverse a intentar y cuya copia de seguridad debería ser borrada por miedo a posible repetición futura.
    "Ya no soy vulnerable, ya no soy insegura, ya no tengo miedo a morir"..., muérete ya, ¡por Dios!
    Publicada el 24 de agosto de 2014
    Interesante película, con buenos efectos
    Sorprendente. Sensación similar a cuando vi la recién estrenada de Matrix en su día. La veo innovadora. Pase un buen rato.
    Publicada el 8 de agosto de 2014
    Me encanto el anuncio que pasara cuando llegue al 100% podria hacer qualquier cosa que guay es +que otras peliculas