SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Rolling Stone
por Peter Travers
"Una comedia indeleblemente divertida y conmovedora, con una picadura real en su cola. Las risas dejan cicatrices".
Time
por Mary Pols
"La película se parece a otra comedia romántica, con todos esos apartamentos espaciosos y pulcros y residencias de vacaciones de madera, pero te lleva a través de un rango más amplio de respuestas a las relaciones y los personajes que en la mayoría de ellas".
El País
por Jordi Costa
"con espíritu de proyecto rodado entre amigos, lapelícula no se lbra de las servidumbres de su género (en el fondo, la comedia romántica) pero contiene verdad y cierra arriesgando".
La crítica completa está disponible en El País
New York Times
por Jeannette Catsoulis
"El resultado es una comedia romántica charlatana, predecible y menos audaz de lo que se piensa".
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"Es aguda en el tono, inundada de narcisismo sin examinar - los niños son sólo pretextos para la risa, más que los objetos del amor - y está afectada por una diarrea verbal explosiva. Simplemente no hay una línea base de actividad humana normal, menos aún intimidad, hasta que la antipareja finalmente reexamina su creencia anticompromiso. Por entonces, todo el mundo ha sido tan egoísta y desagradable que nuestro compromiso con la película se ha perdido".
Rolling Stone
"Una comedia indeleblemente divertida y conmovedora, con una picadura real en su cola. Las risas dejan cicatrices".
Time
"La película se parece a otra comedia romántica, con todos esos apartamentos espaciosos y pulcros y residencias de vacaciones de madera, pero te lleva a través de un rango más amplio de respuestas a las relaciones y los personajes que en la mayoría de ellas".
El País
"con espíritu de proyecto rodado entre amigos, lapelícula no se lbra de las servidumbres de su género (en el fondo, la comedia romántica) pero contiene verdad y cierra arriesgando".
New York Times
"El resultado es una comedia romántica charlatana, predecible y menos audaz de lo que se piensa".
Wall Street Journal
"Es aguda en el tono, inundada de narcisismo sin examinar - los niños son sólo pretextos para la risa, más que los objetos del amor - y está afectada por una diarrea verbal explosiva. Simplemente no hay una línea base de actividad humana normal, menos aún intimidad, hasta que la antipareja finalmente reexamina su creencia anticompromiso. Por entonces, todo el mundo ha sido tan egoísta y desagradable que nuestro compromiso con la película se ha perdido".