After Earth
    2,1
    ¿Tu opinión sobre After Earth ?

Victoria C
    Victoria C

Publicada el 14 de junio de 2013
    Jaden actúa muy bien!!!! es una película hermosa FAMILIAR muchos van pensando en Alién Dredator y por esa razón luego no le den el valor real de la película. A mi me ha gustado y mucho.. es una mezcla de Ciencia Ficcion, aventura y intimidad familiar... la recomiendo. <3
    Publicada el 9 de junio de 2013
    apenas han pasado , 4 horas que acabe de ver esta pelicula y estoy tan furioso de haber tirado por la borda 700 baths que necesitaba contar mi opinion nada mas llegar a mi habitacion.

Solo éramos 8 o 9 personas en la sala first class del sf word cinema del worldcenter y por la cara que ponian segun avanzaba la pelicula creo que todos opinaban como yo, dehecho aun me pregunto como no sali de la sala a la mitad de la proyeccion.

Es una película incongruente , absurda , mal dirigida , con un actor adolescente que daba mas pena que otra cosa y que te hacia sentir asco por el enchufismo que impera en hollywood, dudo mucho que ese chaval cosiguiera un papel ni de extra en una pelicula de tercera de no ser hijo de will smith, el chaval no transmite nada , es insulso , no sabe actuar , en fin un desastre, casi una parodia del tipico hijo del jefe que mas de uno hemos conocido en el trabajo.

resumiendo esta pelicula parece un intento de lanzamiento del mas que mediocre hijo de will, y la pelicula en si tiene cosas que rozan lo absurdo , resulta que una civiizacion capaz de conquistar las estrellas pelea con espadas , de hecho lo hacen asi hasta los soldados espaciales en la conquista del nuevo hogar, willito se auto hace un baypass con un tuvo de plastico y sobrevive dias asi , el nino vuela como superman y corre como un gamo, etc..Toda la pelicula es un sin sentido continuo , una suma de acrobacias a cada cual mas absurda del hijito del jefe, monstruos terrestres estramboticos , intentos de emocionar al publico en las coversacionees padre hijo que solo consigue causar una mezcla de estupor y risa, xd si hasta will sobreactua continuamente , es dificil de explicarlo sin verlo , todo pareceria una pelicula de serie b si no fuera por lo evidente del monstruoso presupuesto .

en fin , excepto que os sobre el dinero no lo gasteis en este bodrio , en esta especie de quiero y no puedo, en esta xxxxx pinchada en un palo, en este intento de convertir un mediocre en actor. grrrr es que me enfurezco cada vez que recuerdo esos minutos desperdiciados.

bueno , hasta luego me voy al levels club a ver si se me pasa la mala leche tomandome unos cocteles , un saludo desde Bangkok
    Publicada el 30 de junio de 2013
    Película de palomitas y poco más, en general muy buenos efectos especiales y buena para pasar una tarde de cine