After Earth
    2,1
    ¿Tu opinión sobre After Earth ?

sebatitan
    sebatitan

Publicada el 13 de marzo de 2024
    No comparto las críticas que defenestran a esta peli, en mi humilde opinión es bastante entretenida. ¿Tiene algunas fantasmadas? Sí, por ejemplo el personaje encarnado por Will Smith autopracticándose un bypass de arteria, ufff... Pero bueno, es parte del género; si te gusta el durazno, bancate la pelusa... En definitiva, me parece una pelicula entretenida y la recomiendo para los amantes de la ciencia-ficción, fantasía, aventuras.
    Publicada el 15 de enero de 2019
    Cada opinión es muy subjetiva. Para mí es una EXCELENTE película, me gustó demasiado. La recomiendo👍
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    after earth es una película lo cual la llamaríamos una película mediocre, tiene un guion malo y historia tambien.
    David1708
    David1708

Publicada el 10 de septiembre de 2016
    Buena, antes de empezar diré que esta peli es una caza de brujas contra director, actor principal y actor secundario. Ahora sobre la peli que decir, buena banda sonora, buenas actuaciones, muy buenos valores, guión entretenido, historia original dentro de la idea principal...interesante y 100%100 recomendable.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 31 de enero de 2014
    Madre mia, accidente y de prota el niño, que deja bastante que desear. No me ha gustado nada, historia pésima y muy poco argumento. Un suspenso de nota.
    palotes
    palotes

Publicada el 20 de octubre de 2013
    Las películas de ciencia ficción no son santo de mi devoción y después de ver el trailer de la película, pensé que no la iba a ver pero me he llevado una gratísima sorpresa al ver la interpretación de Jayden, el hijo de Will Smith quien ha dejado su actuación en segundo plano para dar más protagonismo a su hijo. Los paisajes son espectaculares y la película me ha gustado mucho, la recomiendo.
    Publicada el 19 de agosto de 2013
    Película de ciencia ficción que no apura nada nuevo al género.
    Película escrita por el casi siempre gran Will, que deja el papel principal a su hijo y que se queda en un segundo plano para darle gancho a la cinta, pero en la que sobreactúa y pone notas de dramatismo totalmente fuera de contexto.
    Escenario la tierra. Aparatos futuristas que no lo son tanto, y un guión americano de superación en condiciones extremas.
    Nada de otro mundo.
    James D.
    James D.

Publicada el 9 de agosto de 2013
    Un film de Ciencia Ficción de Night Shyamalan, que no es precisamente santo de mi devoción pero que en este caso consigue captar mi atención los 100 minutos que dura la película. Un Will Smith en un papel en el que pone la interpretación de Jaden Smith en bandeja de plata (por qué será?). Ambos, vuelven a compartir objetivo en una historia cargada de mensajes de superación con un final que se ve venir.
    Resumiendo, es una buena película agradable de ver y bastante entretenida.
    sobemail
    sobemail

Publicada el 6 de agosto de 2013
    After Earth es esa cinta que ni tan siquiera el trailer puede llegar a engañarte... No soy alguien fácilmente influenciable, pero debo reconocer que después de leer muchas criticas en Internet (EOL, Forocoches...) lo que mas me temía era que Jaden (hijo de Will) me cayera mal desde el primer momento... por eso de intentar meternos con calzador a su pequeño en grandes producciones... que sin lugar a dudas le queda grande. Sin embargo no ha sido así, Jaden es insoportable, no tiene el carisma del padre y personalmente no me transmite nada, pero lo importante es que su guion es tan simple que la nula caracterización de Jaden queda en un segundo plano....

Resumen: La película es mala.... mala, para mi la segunda del señor Will Smith junto con "Wild Wild West", no todo van a ser obras de arte ¿no?
    Publicada el 26 de julio de 2013
    Cuando fui a verla ya sabía que no era muy buena, me uniese gustado que tuviera más impacto visual para el espectador, u viese quedado muchísimo mejor como videojuego.