Blancanieves y la leyenda del cazador
    ¿Tu opinión sobre Blancanieves y la leyenda del cazador ?

palotes
    palotes

Publicada el 8 de octubre de 2012
    Es una versión muy superior a la otra que sacaron también este año, la otra más infantil.
    Aquí Charlize Theron sí que interpreta, hace un papel no como en Prometheus que pasa totalmente desapercibida. K. Stewart, tiene planos pero le falta fuerza, para los vampiros está bien pero creo que le viene un poco grande el papel de Blancanieves. Las localizaciones y los efectos especiales bestiales. Una película de aventuras total.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Trolls, enanos cantarines, gente desfilando en fila por localizaciones exteriores de gran belleza, un/a elegido/a ¿os suena de algo?, una pareja de tez muy blanca hablando en la soledad del bosque ¿también os suena?, la aparición de un gran reno blanco ¿no os ha recordado al "patronus" de Harry Potter?
    A pesar de estas sospechosas coincidencias, el largometraje consigue entretener durante las dos horas que dura, y consigue mantenerte expectante durante la primera hora, con una Charlize Theron que aporta bastante carisma al personaje de la malvada Ravenna. En el aspecto técnico los efectos visuales están bastante logrados y la banda sonora aporta el punto de épica necesario para controlar los sentimientos del espectador. Pero quizás haya faltado un punto más, pues no he sentido el escalofrío ese que se siente en ciertos largometrajes cuando el protagonista vence al villano de turno o cuando las tropas enemigas son derrotadas.
    Las escenas de acción y los efectos especiales salvan al largometraje de ser una ñoñez, consiguiendo que se pueda ver en pareja sin llegar a dormir, ni a él, ni a ella. En mi memoria ha quedado el contraste del bosque oscuro con el país de las hadas.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 17 de junio de 2012
    Me ha gustado. Creo que han reinventado la historia de una manera original y algo oscura. Va de menos a mas, y al final engancha
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 26 de junio de 2012
    Sin palabras...acabo de salir del cine y mis palabras solo puedo decir espléndida y maravillosa,yo cuanto entre en la sala tuve mis dudas en como lo habrían hecho esta película tabla verdad que es notable alto rozando excelente.Si hablamos de interpretación la que se lleva la palma en charlize theron brillante hermosa fácil de engancharte a su personaje es magnifica le ha venido el anillo al dedo a esta mujer tan perfecta!kristen stewart me ha sorprendido al verla en otra película y la verdad que tiene muchas tablas y me ha emocionado mucho en su papel lo malo en que escenas posteriores me ha recordado la sufrida Bella(saga crepúsculo)pero no hay que estancarla en ese papel pero el resultado de su interpretación es notable,Chris Hemsworth como siempre súper bien y hasta le he visto emocionarse y emocionar al publico!En si la película efectos especiales argumento guión bso es fantástica paisaje fotografia increible!!100% recomendable!!!!FASCINANTE
    ruku44
    ruku44

Publicada el 9 de julio de 2012
    Esperaba mas.Kiere explicar todo muy rapido y se pierden con las conexiones sentimentales.La accion esta bien y la fotografia.
    Didac
    Didac

Publicada el 5 de junio de 2012
    Interesante
    entretenida
    divertida
    buenos efectos, excelente
    fotografia y vestuario... Vale la pena.
    picata
    picata

Publicada el 31 de julio de 2012
    Me ha encantado, es un peliculon, ha conseguido que pueda estar todo el tiempo sin pensar en lo que tengo para hacer mañana. Muy recomendable.
    xperence
    xperence

Publicada el 25 de junio de 2012
    Muy aburrida y lenta, se hace interminable!!!
    Jdjd
    Jsikdkkdkkdkdkkdkdkdkdkkdkdkdkdkdkkdkdkdkdkkdk
    fransur
    fransur

Publicada el 3 de junio de 2012
    Pufff esperaba mucho mas,bien el principio pero despues casi me duermo de lo lenta que era.Charlize muy bien salva la pelicula, algunas escenas bien hechas y nada mas,una decepcion
    El final esta abierto ya que se espera hacer una trilogia
    olatz
    olatz

Publicada el 24 de junio de 2012
    Bueno....ni mal...ni bien...sin mas...ni fu...ni fa...os sirve con esto?? Jajaja entretenida...pero...mejor verla encasa...