Blancanieves y la leyenda del cazador
    ¿Tu opinión sobre Blancanieves y la leyenda del cazador ?

Publicada el 16 de mayo de 2018
    es una película entretenida peró tampoco está muy bien hecha, podría haber sidomejor de lo que se esperava.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    "blancanieves y la leyenda del cazador es entretenida y emotiva, pero buena no, para passar el rato.
    Yona A
    Yona A

Publicada el 1 de abril de 2016
    No me gusto por varios motivos uno porque no es nada original pues cogen retales de otras películas lo mezclan y sale esta peli, quien haya visto la princesa mononoque anime japonés sabrá de qué hablo, además Kristen Stewart parece interpretar a bella de crepúsculo otra vez, su personaje no varía en nada. El único que me gusto fue Chris su actuación no tengo queja. Pero no me pedo creer que haya presúmela de esta película.
    Víctor C.
    Víctor C.

Publicada el 12 de septiembre de 2015
    Típica interpretación de Stewart: poco expresiva y muy monótona para mi gusto. Aun así la peli entretiene un rato
    Publicada el 30 de marzo de 2014
    No e visto la pelicula pero lo que me entere de lo qe le izo a kristen tiene tela,el director le amenazo con echarla si mo salia con el,y eso hizo que robert pattinson se creyera que le estaba poniendo los cuernos y rompiera....Enseriooo qie ascooo de director(sin ofender)
    Publicada el 6 de enero de 2013
    No esta mal, si te gustan q te cuenten Las historias a lo tim Burton, te gustara. Es Otra forma de ver a blancanieves
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Trolls, enanos cantarines, gente desfilando en fila por localizaciones exteriores de gran belleza, un/a elegido/a ¿os suena de algo?, una pareja de tez muy blanca hablando en la soledad del bosque ¿también os suena?, la aparición de un gran reno blanco ¿no os ha recordado al "patronus" de Harry Potter?
    A pesar de estas sospechosas coincidencias, el largometraje consigue entretener durante las dos horas que dura, y consigue mantenerte expectante durante la primera hora, con una Charlize Theron que aporta bastante carisma al personaje de la malvada Ravenna. En el aspecto técnico los efectos visuales están bastante logrados y la banda sonora aporta el punto de épica necesario para controlar los sentimientos del espectador. Pero quizás haya faltado un punto más, pues no he sentido el escalofrío ese que se siente en ciertos largometrajes cuando el protagonista vence al villano de turno o cuando las tropas enemigas son derrotadas.
    Las escenas de acción y los efectos especiales salvan al largometraje de ser una ñoñez, consiguiendo que se pueda ver en pareja sin llegar a dormir, ni a él, ni a ella. En mi memoria ha quedado el contraste del bosque oscuro con el país de las hadas.
    palotes
    palotes

Publicada el 8 de octubre de 2012
    Es una versión muy superior a la otra que sacaron también este año, la otra más infantil.
    Aquí Charlize Theron sí que interpreta, hace un papel no como en Prometheus que pasa totalmente desapercibida. K. Stewart, tiene planos pero le falta fuerza, para los vampiros está bien pero creo que le viene un poco grande el papel de Blancanieves. Las localizaciones y los efectos especiales bestiales. Una película de aventuras total.
    Publicada el 21 de agosto de 2012
    la película rompe con el esquema anterior y se reúsa a ser más oscura y con ciertas dosis de humos y acción
    Publicada el 21 de agosto de 2012
    Horrible. La crepusculina en su linea. La boca abierta todo el rato y calidad interpretativa nula. Historia sin fuste. Lenta a morir.