Blancanieves y la leyenda del cazador
    ¿Tu opinión sobre Blancanieves y la leyenda del cazador ?

Publicada el 5 de junio de 2012
    La idea no está mal, pero está fatal desarrollada. La protagonista, K. Stewart, es de las peores actrices del momento. No gesticula en toda la peli. Lo mejor, la actuación de Charlize Theron, que lo borda. En definitiva, peli lenta, sin buen guión ni argumento y todo esto encima siendo larga, 2h.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 4 de junio de 2012
    Buena. Es un placer ver esta adaptacion de aquel cuento con el que nos hemos criado tantos. Es realmente divertido buscar las similitudes con este.
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 4 de junio de 2012
    Bueno me faltó algo, la verdad es que esperaba un desarrollo del film más interesante y emocionante. Me quedé con un final forzado y un romance intrínseco muy poco elaborado.. :(
    Publicada el 3 de junio de 2012
    Que destrozo! si vais a venir a ver esto es puro cine palomitero, mezcla la pasividad y belleza de blancanieves con un cazador basto que acaba haciendo ver a Blancanieves encima de un caballo en armadura y espada en mano atacando un castillo, bonitos efectos especiales pero en muchas ocasiones demasiado zen.HEADSe echan de menos las diferentes personalidades de cada enano que aqui actuan el grupo como un solo personaje.HEADEn resumen, se salva la actuacion de Charlize que es un gusto verla en la pantalla y el resto muy pobre y en ocasiones aburrido.HEADSi decidis no hacerme caso por lo menos os reireis con el espejo que refleja menos que un trozo de madera.
    Publicada el 3 de junio de 2012
    ESTA PELI SI ES LA AUTENTICA BLANCANIEVES ME HA MOLADO MUCHO LOS TRES ACTORES PRINCIPALES SE SALEN SOBRE TODO LA BRUJA LUEGO EL CAZADOR HABIA MOMENTOS QUE PARECIA QUE ESTAMOS VIENDO A THOR Y TAMBIEN A BLANCANIEVES EN BELLA PERO QUIEN NO LA HAIGA VISTO POR FAVOR VERLA OS GUSTARA ES UN PELICULON UN 10
    Publicada el 19 de junio de 2012
    Muy buena peli! Sin duda la ganadora entre las blanca nieves, aunq un pelin mas d romanticismo a la historia, o un final mas claro le hubiesen dado las 5 estrellas! Pero muy recomendable!
    jcarralv
    jcarralv

Publicada el 3 de junio de 2012
    Menudo pastiche entre algo así como "Ay! Señor Que Se Me Caen Los Anillos" y La Princesa Mononoke (ya veremos si Estudio Ghibli no de nuncia un plagio), con la Stewart en su escena favorita de tirarse a dormir al raso en el bosque (debe ser inmune al reuma). Acertado el espejo mal pulido por lo desenfocado que está, que la madrastra está bastante mas buena que la Nieves. Tampoco muy acertada la Nieves de niña, que con las pecas y tirando a rubia contradice el guión en menos de dos escenas (debe ser pariente de alguien). Dicen que tendrá secuela. Para incondicionales de la Stewart, si es que los/las hay.
    Publicada el 3 de junio de 2012
    Me ha encantado.Creo que es una muy buena version del cuento. La escenografia es brutal, y Charlize Theron está increible es su papel.Lo unico que me ha chirriado es un 'padre nuestro' que se marcan al principio, creo que no tiene cabida en ese mundo de fantasia.
    Publicada el 3 de junio de 2012
    Buena, con un reparto de primera. Charlize Theron es de lo mejor junto a unos buenos efectos especiales. Un pelin larga pero entretenida.
    Publicada el 3 de junio de 2012
    me enanta esta secuela..con su humor y drama..y como actuan los actores................:) como Kristeen s. y ...