Blancanieves y la leyenda del cazador
    ¿Tu opinión sobre Blancanieves y la leyenda del cazador ?

Publicada el 19 de junio de 2012
    muy bonita,con efectos muy buenos y con una actriz como kristen stewart q es la mejor.Pero yo pondria otro final pero por lo demas me ha gustado mucho
    sitanuez
    sitanuez

Publicada el 17 de junio de 2012
    Esta bien la peli, pero Kristin stwar penosa
    !! No sabe gestualizar y es muy fría... Hubiera preferido que el papel e blancanieves lo iciera otra ..pero lo demas bien
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 17 de junio de 2012
    Me ha gustado. Creo que han reinventado la historia de una manera original y algo oscura. Va de menos a mas, y al final engancha
    Publicada el 9 de noviembre de 2014
    Blancanieves de Disney El señor de los anillos Juana de Arco = Una aventura entretenida y divertida. Recomendable
    Publicada el 16 de junio de 2012
    100 drocekz siempre rifando la 711 de corazon nunca la traicion siempre apoyar ala familia y al barrio
    Publicada el 14 de junio de 2012
    Lo mejor la bruja y la fotografía; lo peor con diferencia, Blanca Nieves y el cazador en ese orden, ella totalmente inexpresiva y él solo poses pero de actuar poco, casi nada sus papeles poco creíbles.
    Publicada el 13 de junio de 2012
    esta muy buena esta pelicula es la mejor que e visto muy buena se trata de que la mala quiere ser la mas hermoda y solo con lo hermoso que son las mujeres se puede aser bonita sino consigue mujeres se hace abuela poreso consigue el espejo magico y le pregunto dime espejo quien es la mas hermosa y le dise blanca nieves solo quitandole el corazon ia no podras que utilizar a más muheres asi esque quiero que me traigan el corazon de blanca nieves todos los persiguen y la bruja se ase pasar por wiliam y le da un beso y le dise como esta manzana y despues se cae y se muere y le da un beso wilian y no revive y despues el cazador y revive blanca nieves deapues van a matar a la maligna y blanca nieves se queda de lo que era su papa un verdadero rey fin
    Publicada el 12 de junio de 2012
    Olaaa me encanta esta pelicula peliculaaa es mi preferidaa y si hace falta matarse por esta pelicula yo soi la primeraaa jajaja
    Publicada el 12 de junio de 2012
    Esta entretenida. Pero no es para echar cohetes. La protagonista de crepúsculo actua como si estuviera en crepúsculo
    Publicada el 11 de junio de 2012
    Muy buena adaptacion del cuento. Entretenida y buen gusto visual. Las dos actrices increibles, sobre todo Charlize Theron. Se echa de menos mas dialogo