Blancanieves y la leyenda del cazador
    ¿Tu opinión sobre Blancanieves y la leyenda del cazador ?

Publicada el 10 de junio de 2012
    peliculon! me e kedado con ganas de mas esta muy bien ojala hagan mas partes.
    te emociona en varias ocasiones y los efectos estan muy logrados
    Publicada el 3 de julio de 2012
    fantastica,muy buenas imagenes,se te hace corta y quedas con ganas de mas..una pelicula que no hay que perderse..
    Publicada el 8 de junio de 2012
    Fatal, lenta, aburrida, predecible.... Un horror vamos! Para ver en casa y así no arrepentirse de ir al cine
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 8 de junio de 2012
    Muy entretenida, visualmente genial, bruja espectacular. Version movidita, con una blancanieves, la verdad muy guapa, aunque la bruja es mucha bruja y cuando dice espejito quien es la mas bella del reino y contesta blancanieves, la verdad q choca un poco. Recomendable para pasar un buen rato con la familia.
    Publicada el 22 de junio de 2012
    Salí del cine con ganas de mas, menos mal que están pensando en la trilogía. Buena historia buenas actuaciones buenos efectos especiales = Peli
    muy recomendable
    Publicada el 7 de junio de 2012
    Grandes efectos especiales, pero sin ninguna pretensión más. La historia no engancha al espectador en ningún momento. Nada destacable más allá de los efectos especiales. No la recomiendo.
    Publicada el 6 de junio de 2012
    La peli mola mucho y si Kristen Stwart cambiara de cara de vez en cuando para mi tendría mas. Para mi, actriz pésima.
    Publicada el 6 de junio de 2012
    Nueva adaptación de la famosa blancanieves. Una película que reúne los puntos claves (acción, aventura, comedia, drama, amor.. Sexo no!!
    ).. Para crear una cinta comercial que entretiene. Un film algo mas oscuro y sobrenatural..alejado de la mano de Disney. En el que no falta ni el beso del príncipe ni la manzana envenenada. Una madrastra malísima espectacular. Y una blancanieves menos inocente. Recomendable para entretenerse!!
    Publicada el 6 de junio de 2012
    La verdad es q se han creado muchas expectativas al rededor del estreno de esta pelicula. Pero como tal es entretenida, sobre todo la primera hora... La sensación al terminar la pelicula e ir andando pa el coche es: EA PUE YA LA VISTO!!!. Le falta algo y no se q es pero yo no la volvería a ver. Por cierto las caritas q me ponían las adas  SOBRABA PERO MUCHO.
    Publicada el 5 de junio de 2012
    Muy aburrida solo tiene dos escenarios y todo es tan previsible... Kristen es penosa actriz, no se como charlize se dejo convencer para hacer semejante toston.