Blancanieves y la leyenda del cazador
    ¿Tu opinión sobre Blancanieves y la leyenda del cazador ?

Publicada el 2 de agosto de 2012
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaahahhahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahagaahhaahahhahahahahahahhahagagahah. Muy funny
    picata
    picata

Publicada el 31 de julio de 2012
    Me ha encantado, es un peliculon, ha conseguido que pueda estar todo el tiempo sin pensar en lo que tengo para hacer mañana. Muy recomendable.
    Publicada el 30 de julio de 2012
    buenisima, me encanto toda la pelicula, es una muy buena adaptacion, todos actuan re bien mas kristen sos una idola
    Publicada el 20 de julio de 2012
    Me gustó, aunque me pareció que le faltaba algo de argumento.
    Se resuelve todo sin sin aprovechar todo el potencial que despliega al principio.
    Publicada el 20 de julio de 2012
    Interesante adaptación de la historia, me gustó bastante!! Hubiera preferido otro final pero esta muy entretenida.
    Publicada el 17 de julio de 2012
    PORFAVOR, que alguien asesine a los guionistas, productores y a la protagonista. NO VER.
    - Historia pobre y previsible
    - Protagonista muy sosa
    Publicada el 11 de julio de 2012
    Mmmmmmxkxlxmwmwmwlw kdldldndkdmdmmdpdpd dldldldppdpdkzlamzmdldld dldpdlflfpdpeleldlldm
    ruku44
    ruku44

Publicada el 9 de julio de 2012
    Esperaba mas.Kiere explicar todo muy rapido y se pierden con las conexiones sentimentales.La accion esta bien y la fotografia.
    Publicada el 6 de julio de 2012
    Es bonita asta cierto punto pero la actris q hace de blanca nieves no se la ve con ese papel. No le queda
    Publicada el 4 de julio de 2012
    Buenos efectos especiales, pero muy, muuuuyy lenta. En ocasiones me aburria mucho hasta que aparecia la siguiente escena