Ahora sí, con esta "cuarta" y última película con nuestros chicos acaba todo.
Los vimos siendo adolescentes y los vemos ya siendo adultos con trabajos, casados, con hijos... El tiempo pasa, asií es la vida y la película te hace sentir lo mismo, que ya cuesta hacer las cosas de antes, que cuesta quedar como antes, pero de vez en cuando como gusta esa reunión con tus colegas de toda la vida, poneros al día y recordar viejos tiempos. Pura nostalgia.
"Aunque es conmovedor ver a la banda reunida otra vez, los chistes son repetitivos y cansan a pesar del esfuerzo por construir una comedia decente y no solo un clásico generacional".
Si te gustan las demás pelis,esta te gustará,solo por el mero hecho de ver a loa personajes otra vez. Tengo más o menos esa edad y me veo reflejado en muchas cosas,con mis colegas.soy un Stifler que no quiere crecer,y se deja llevar por la nostalgia de la adolescencia,donde tan buenos momentos se pasaron...
Siempre me han encantado las peliculas de American Pie pero esta claro que esta ultima se sale! Increibles risas en el cine, no podia parar de reir incluso lloré!