Mi SensaCine
    El corredor del laberinto
    Nota media
    3,9
    1934 notas incluyendo 47 críticas
    distribución de 47 críticas por nota
    5 críticas
    13 críticas
    22 críticas
    4 críticas
    1 crítica
    2 críticas
    ¿Tu opinión sobre El corredor del laberinto ?

    47 críticas de usuarios

    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    Sigue sus publicaciones 45295 usuarios Lee sus 379 críticas

    4,0
    Publicada el 28 de diciembre de 2014
    Por fin una saga que pueda que merezca la pena!
    Esta primera parte esta muy bien, entretenida, acción, buen argumento, lo único malo es que al final te quedas con ganas de seguir...
    xoyete
    xoyete

    Sigue sus publicaciones 7 usuarios Lee sus 15 críticas

    2,5
    Publicada el 16 de octubre de 2014
    Película para ver un domingo. normalilla, hace falta más acción y más aclaraciones,pero como harán dos películas más supongo que lo explicarán. Un poco rara la verdad, pues como juegos del hambre. Fijó qué son mejores los libros de ambas que estas películas...sólo entretenida y ya.
    Francisco B.
    Francisco B.

    Sigue sus publicaciones 171 usuarios Lee sus 60 críticas

    3,5
    Publicada el 28 de marzo de 2018
    Esta película de ciencia ficción parte de una idea muy original e interesante. Es sin duda un planteamiento futurista muy bueno y con mucho potencial, de hecho en esta película el director consigue un buen resultado general con un final abierto y sorprendente que dará paso a las 2 otras películas de la saga. En las 2 otras partes de la saga el potencial de la idea se desaprovecha y se desperdicia, están llenas de 'clichés' esperables, estereotipos que aburren, un ritmo narrativo caótico y muchas veces incomprensible, para nada recomendables.
    Si ves esta película seguramente pases un buen rato y disfrutes pero hazte un favor y no mires las otras dos.
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    Sigue sus publicaciones 79307 usuarios Lee sus 920 críticas

    3,0
    Publicada el 30 de noviembre de 2014
    Iba bien la cosa hasta que he visto al penitente, esa triste araña mutante de hierro y pilas que tienen la osadía de comparar con la magistral ¡"Mosca"!,¡por Dios, que atrevimiento más banal, gratuito y vago!
    El planteamiento empieza bien, buena esperanza de un laberinto que cause motivación e interés, fondo suculento que estimule y provoque expectación, después viene la cutrez asesina y..., como que baja su listón pero, bueno, siempre está la espera de la resolución, su ansiado por qué que puede arreglar y redondear todo desaguisado o estropear el guiso excelente hasta el momento preparado y, uummmm, ¿la verdad?, no convence mucho esa engañosa explicación apocalíptica y aniquiladora de ser los elegidos para salvar al mundo, encubierta de planes de juego perverso y prueba tortuosa del ser humano abrá-que-esperar-a-la-siguiente-entrega.
    El reparto de los papeles..., previsto cliché que encuentras en todo grupo de recriminados, sometidos, exiliados, supervivientes, oprimidos etc, etc, etc, sólo hay que coger el manual de uso y confección de cualquier saga o serie, en la actualidad, copiados hasta la saciedad por un merchandising que parece no querer poner el freno todavía -la época de explotación de los superhéroes y cómics, por ejemplo, ya pasó- y, ya está, continuamos..., efectos especiales y recreación de otro mundo..., pieza clave importante donde no se suele fallar, por poca imaginación y habilidad que se tenga, dado los recursos técnicos al servicio y aquí, tienen un buen pase, continuamos..., actores jóvenes desconocidos..., parte de la misma imitada teoría y un acierto y gratitud que permite centrarse en la historia y guión y..., ¡ya no continuamos!, porque éste es el centro neurológico de todo el entramado, porque como no funcione el relato..., ¡a la porra!, con perdón, todo lo demás, a la basura todo el trabajo realizado por muy meritorio y currado que éste sea y..., ¡tachán!, tampoco es para tanto dada la aglomeración de blockbusters del mismo tipo que inundan la cartelera hoy en día pues, empieza a buen ritmo, se mantiene un tiempo la intriga pero, poco a poco, toda su emoción y seappeal ceden ante un simple correr y correr y más correr que, intenta arreglarse al final con un halo de misterio que no succiona en demasía creando expectación ante su próxima seguida, es decir, entretiene, sirve de ocio y esparcimiento, no es la mejor ni la peor de su género, su semáforo dictamen se mueve, fundamentalmente, entre el amarillo intermitente, con más de algún escarceo al aprobado verde y poco rojos supensos lo cual deja un aprobado válido o mustia según lo que esperarás encontrar, verla no será un gran sacrificio, dejar de hacerlo no será ningún placer perdido, tanto monta-monta tanto, la decisión no es complicada, que sí..., no te arrepentirás, que no..., tampoco lo lamentarás aunque, cuando algo ni blanco ni negro, ni diestro ni inesperto, ¿qué es?, ¡una más del montón!
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    Sigue sus publicaciones 58382 usuarios Lee sus 455 críticas

    3,0
    Publicada el 27 de diciembre de 2014
    Me ha sorprendido gratamente toda la primera parte de la historia, era altamente intrigante, había acción y buenas dosis de tensión y suspense. Muy bien construidos los personajes y muy buena la puesta en escena de El Claro y la dinámica del grupo de chicos, resultando todos los planteamientos cautivadores y fascinantes y, lo más importante, despertar mi curiosidad por saber más e interesarme por la secuela (muy hábil Mr. Wes Ball). Sin embargo, el interés se va perdiendo a medida que nos vamos enterando de lo que está pasando, aunque el ritmo es tan trepidante y los jóvenes actores lo hacen tan bien que el espectáculo se sostiene.
    En contra tendría que decir que tiene un planteamiento demasiado parecido a otras historias similares, desde Cube a Los Juegos del Hambre, es inevitable la sensación de familiaridad, aunque si es verdad que tiene un toque diferente y refrescante. El final tampoco me convence y hay muchos elementos importantes en la trama que no están suficientemente explicados, o tardan mucho en hacerlo.
    palotes
    palotes

    Sigue sus publicaciones 23002 usuarios Lee sus 318 críticas

    2,5
    Publicada el 21 de diciembre de 2014
    Película juvenil, de aventuras que deja la puerta abierta a otras entregas.
    fransur
    fransur

    Sigue sus publicaciones 1216 usuarios Lee sus 103 críticas

    4,0
    Publicada el 20 de febrero de 2015
    Muy muy entretenida me encantó.Todo muy misterioso que no sabes que pensar hasta el final,recomendable
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

    Sigue sus publicaciones 204 usuarios Lee sus 59 críticas

    3,5
    Publicada el 13 de octubre de 2014
    esta bien . Es entretenida. nada extraordinaria. simplemente otra saga con fuerte olor americano y enfatizando en valores clásicos.
    Es bastante visual. Se puede ver.
    KILLOFF
    KILLOFF

    Sigue sus publicaciones 4 usuarios Lee sus 12 críticas

    4,0
    Publicada el 28 de septiembre de 2014
    Muy buena,me recordo a lis juegos del hambre,para pasar una tarde buena,flojea un poquillo a la mitad pero remonta de nuevo con el final,a esperar la 2 parte
    pacones
    pacones

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 11 críticas

    3,5
    Publicada el 20 de septiembre de 2014
    Después de ver el trailer y por recomendación de unos amigos no voy a dejar de verla, tiene buena pinta y buena acción.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top