Mi cuenta
    El corredor del laberinto
     El corredor del laberinto
    19 de septiembre de 2014 en cines | 1h 54min | Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Wes Ball
    |
    Guion Noah Oppenheim, Grant Pierce Myers
    Reparto Dylan O'Brien, Aml Ameen, Will Poulter
    Título original The Maze Runner
    Medios
    2,9 9 críticas
    Usuarios
    3,9 2525 notas, 47 críticas
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Thomas (Dylan O'Brien) abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante un un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que comparten su mismo estado de amnesia.

    Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad que se esconde bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá siempre un paso por delante de ellos será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes si quieren volver a ser libres.

    La primera historia de esta trilogía inspirada en los libros de James Dashner corre a cargo del director de cortos Wes Ball, para el que supone su primer largometraje.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    El corredor del laberinto

    Recorriendo los pasadizos del syfy juvenil

    por Beatriz Martínez
    Las sagas juveniles. Últimamente todas tan similares entre sí. Romances imposibles en mundos distópicos, aventuras incesantes y peligros sin fin, sociedades maléficas que pretenden controlar el destino de los pobres protagonistas… El patrón se repite de manera incesante utilizando las más mínimas permutaciones para diferenciarse. Los juegos del hambre, Divergente, Cazadores de sombras, The Host, Hermosas criaturas… algunas no están del todo mal, otras no hay por dónde cogerlas, pero lo curioso es que han terminado generando su propio subapartado dentro del género fantástico.¿Qué aporta en este contexto El corredor del laberinto? Lo más llamativo: No hay excusa amorosa, lo cual permite que nos concentremos más en la peripecia en sí. Además, está protagonizada casi en su mayoría por chicos, y lo que es más sorprendente, son jóvenes que no parecen estar diseñados para convertirse de manera
    El corredor del laberinto Tráiler 2:39
    El corredor del laberinto Tráiler
    128.147 vistas

    Noticias

    'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon city': Quién es quién en la nueva película
    Noticias - Gente
    Este viernes 26 de noviembre llega a los cines una nueva entrega de la franquicia, que se centra en el argumento de los…
    jueves, 25 de noviembre de 2021
    Cinco razones para ver la trilogía de 'El corredor del laberinto' en Star en Disney+
    Noticias - Rodajes
    Las tres entregas de la exitosa saga que adapta los ‘bestsellers’ escritos por James Dashner ya están disponibles en el…
    viernes, 25 de junio de 2021
    'Monster Hunter' y otras 9 adaptaciones de videojuegos que llegarán en los próximos años
    Noticias - Rodajes
    Aprovechamos el estreno de la nueva película de Milla Jovovich, el 26 de marzo, para avanzar nuevas producciones que darán…
    viernes, 26 de marzo de 2021
    Qué ver esta noche en televisión en Cuatro: ‘El corredor del laberinto: La cura mortal', con Dylan O'Brian y Kaya Scodelario
    Noticias - Rodajes
    La tercera entrega de la saga que adapta la trilogía de novelas escritas por James Dashner se emite en abierto a las 22:30…
    sábado, 14 de noviembre de 2020

    Actores y actrices

    Dylan O'Brien
    Personaje : Thomas
    Aml Ameen
    Personaje : Alby
    Will Poulter
    Personaje : Gally
    Kaya Scodelario
    Personaje : Teresa

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    78.368 usuarios 612 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 28 de diciembre de 2014
    Por fin una saga que pueda que merezca la pena!
    Esta primera parte esta muy bien, entretenida, acción, buen argumento, lo único malo es que al final te quedas con ganas de seguir...
    Francisco B.
    Francisco B.

    267 usuarios 60 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 28 de marzo de 2018
    Esta película de ciencia ficción parte de una idea muy original e interesante. Es sin duda un planteamiento futurista muy bueno y con mucho potencial, de hecho en esta película el director consigue un buen resultado general con un final abierto y sorprendente que dará paso a las 2 otras películas de la saga. En las 2 otras partes de la saga el potencial de la idea se desaprovecha y se desperdicia, están llenas de 'clichés' esperables, ...
    Leer más
    fransur
    fransur

    1.905 usuarios 103 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 20 de febrero de 2015
    Muy muy entretenida me encantó.Todo muy misterioso que no sabes que pensar hasta el final,recomendable
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

    304 usuarios 63 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 13 de octubre de 2014
    esta bien . Es entretenida. nada extraordinaria. simplemente otra saga con fuerte olor americano y enfatizando en valores clásicos.
    Es bastante visual. Se puede ver.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Todos se estrenan

    Además de suponer el primer largometraje para el director Wes Ball, los guionistas Noah Oppenheim y James Dashner también se estrenan con los libretos.

    Del libro a la gran pantalla

    'The Maze Runner' es la adaptación de la primer novela de la trilogía escrita por James Dashner, que también cuenta con una precuela literaria.

    Un hombre muy polifacético

    Este es el primer largometraje que dirige Wes Ball, tras su paso por el mundo del cortometraje. Y es que ser director de largo, es lo único que le faltaba por ser. Wes Ball ha sido de todo: artista de animación, gráficos y efectos especiales, productor, asistente, gaffer, fotógrafo, editor, guionista... Y sólo lleva en el mundo del cine desde el 2002.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2014.

    Comentarios

    • JOAQUIN B.
      VALE #$%& NO SE PUEDE VER NI UNA SOLA PELICULA
    • Melisa V.
      como hago para ver la pelicula??
    • Yuliet R.
      se deja ver .. no es lo mejor q salio en ese año .. y tiene un gran oparecido a ciertas sagas que ya mensiona garcia pero no es tan mala .. jejjejje lol
    • Lourdes L.
      Iba bien la cosa hasta que he visto al penitente, esa triste araña mutante de hierro y pilas que tienen la osadía de comparar con la magistral ¡"Mosca"!,¡por Dios, que atrevimiento más banal, gratuito y vago!El planteamiento empieza bien, buena esperanza de un laberinto que cause motivación e interés, fondo suculento que estimule y provoque expectación, después viene la cutrez asesina y..., como que baja su listón pero, bueno, siempre está la espera de la resolución, su ansiado por qué que puede arreglar y redondear todo desaguisado o estropear el guiso excelente hasta el momento preparado y, uummmm, ¿la verdad?, no convence mucho esa engañosa explicación apocalíptica y aniquiladora de ser los elegidos para salvar al mundo, encubierta de planes de juego perverso y prueba tortuosa del ser humano abrá-que-esperar-a-la-siguiente-entrega.El reparto de los papeles..., previsto cliché que encuentras en todo grupo de recriminados, sometidos, exiliados, supervivientes, oprimidos etc, etc, etc, sólo hay que coger el manual de uso y confección de cualquier saga o serie, en la actualidad, copiados hasta la saciedad por un merchandising que parece no querer poner el freno todavía -la época de explotación de los superhéroes y cómics, por ejemplo, ya pasó- y, ya está, continuamos..., efectos especiales y recreación de otro mundo..., pieza clave importante donde no se suele fallar, por poca imaginación y habilidad que se tenga, dado los recursos técnicos al servicio y aquí, tienen un buen pase, continuamos..., actores jóvenes desconocidos..., parte de la misma imitada teoría y un acierto y gratitud que permite centrarse en la historia y guión y..., ¡ya no continuamos!, porque éste es el centro neurológico de todo el entramado, porque como no funcione el relato..., ¡a la porra!, con perdón, todo lo demás, a la basura todo el trabajo realizado por muy meritorio y currado que éste sea y..., ¡tachán!, tampoco es para tanto dada la aglomeración de blockbusters del mismo tipo que inundan la cartelera hoy en día pues, empieza a buen ritmo, se mantiene un tiempo la intriga pero, poco a poco, toda su emoción y seappeal ceden ante un simple correr y correr y más correr que, intenta arreglarse al final con un halo de misterio que no succiona en demasía creando expectación ante su próxima seguida, es decir, entretiene, sirve de ocio y esparcimiento, no es la mejor ni la peor de su género, su semáforo dictamen se mueve, fundamentalmente, entre el amarillo intermitente, con más de algún escarceo al aprobado verde y poco rojos supensos lo cual deja un aprobado válido o mustia según lo que esperarás encontrar, verla no será un gran sacrificio, dejar de hacerlo no será ningún placer perdido, tanto monta-monta tanto, la decisión no es complicada, que sí..., no te arrepentirás, que no..., tampoco lo lamentarás aunque, cuando algo ni blanco ni negro, ni diestro ni inesperto, ¿qué es?, ¡una más del montón!http://lulupalomitasrojas.blog...
    Back to Top