El corredor del laberinto
    • The Wrap
    • The Guardian
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Javier Ocaña

"Lo único que no está a la altura en la película es la visualización de los sueños".

The Hollywood Reporter

por Justin Lowe

"Aparte de un manejo irregular de función, con variantes en sus secuencias de acción a lo largo de la película, capitaliza su experiencia con escenas estremecedoras protagonizadas por los corredores"

Time

por Richard Corliss

"Una mezcla de 'Los juegos del hambre' y 'El señor de las moscas' (...) una adaptación sorprendentemente hábil."

La crítica completa está disponible en Time

por Ella Taylor

"La historia, correctamente ilustrada, es refrescante".

New York Times

por Ben Kenigsberg

"Una entrega perfectamente funcional en la lotería de las distopías para adolescentes (...) la película cumple su trabajo principal: despertar la curiosidad por la secuela"

La crítica completa está disponible en New York Times

The Wrap

por Alonso Duralde

"Este rompecabezas se vuelve menos interesante a medida que nos enteramos más de lo que está pasando (...) En su primera parte, 'El corredor del laberinto' cuenta una cautivadora fábula de supervivencia y sugiere un misterio potencialmente interesante"

La crítica completa está disponible en The Wrap

The Guardian

por Jordan Hoffman

"Las interpretaciones son fantásticas. Una lástima el resto. (...) un diseño torpe y un sonido horroroso. (...) no es una buena película, aunque gana puntos al evitar todo aquello que hace insufribles los típicos films de adolescentes.

La crítica completa está disponible en The Guardian

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ignasi Juliachs

"Resulta una distopía futurista que cruza el clásico laberinto griego habitado por el Minotauro con el film  Cube, de Vincenzo Natali, y aún otro clásico literario como ."

por M.P.

El corredor del laberinto tiene todos los defectos de las películas a cuyo grupo intenta sumarse y casi ninguna de las virtudes con las que, ocasionalmente, alguna de ellas escapan de la rutina.