Animals
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • ROCKDELUX

Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos Losilla

"El primer largo de Marçal Forés no es tan estrafalario como pudiera parecer. Los elementos que lo componen provocan la sorpresa, la desorientación, a veces incluso el estupor, pero su cohesión está fuera de toda duda".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

ROCKDELUX

por Julián García

(...)'Animals' adviene una rareza de fascinante tonalidad (esa fabulosa fotografía de Eduard Grau) en su itinerario por los laberintos de la realidad y la imaginación en la edad adolescente."

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Toni Vall

"Existen una categoría de películas que no sabes qué demonios te quieren contar. Animals es una de ellas. Discontinua y abrupta, es fácil que te caiga gorda pero aprendes a quererla".

por Pere Vall

"Invasión sutil en el mundo de la indefinición y de las dudas de metafísicas (...), la película convoca a un osito que habla en inglés para, en vez de masticarnos la trama, añadir capas de fascinación".

por Jordi Costa

"Con una factura impecable y un reparto que no convierte la pantalla en fluida zona de transacciones emocionales, Animals anuncia una carrera prometedora, pero la fuerza de su deseo no la transforma en obra redonda".