Mi cuenta
    Sólo entre nosotros
     Sólo entre nosotros
    27 de julio de 2012 en cines | 1h 29min | Comedia dramática
    Dirigida por Rajko Grlić
    |
    Guion Rajko Grlić, Ante Tomić
    Reparto Predrag 'Miki' Manojlovic, Bojan Navojec, Ksenija Marinković
    Título original Neka ostane medju nama
    Medios
    2,9 4 críticas
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Nikola (Miki Manojlovic, 'Underground') y Brako (Bojan Navojec) acaban de perder a su padre, Matko, un carismático hombre, de gran talento artístico e inquietudes políticas que era además de mujeriego empedernido. Parece como si toda una época terminara con el fallecimiento de este hombre, que simbolizaba la lucha, la resistencia, pero también el espíritu epicúreo de vivir la vida con toda la intensidad posible.

    Lo que ha quedado por el camino, su legado, son dos hijos bastante desorientados que, a partir de una noche de juerga descubrirán el uno del otro los secretos y las insatisfacciones de las que están plagadas sus respectivas existencias. Tanto Nikola como Brako tienen dobles vidas con sendas amantes, a pesar de que el primero está intentando tener un hijo con su esposa. Las vidas de todo este complejo grupo (ellos, sus mujeres y sus amantes) se irán entrelazando y poco a poco la telaraña de hipocresía que los recubría terminará por explotar.

    'Solo entre nosotros' es una historia contemporánea sobre los problemas sentimentales de los habitantes de Croacia. No quedan atisbos de la guerra de los Balcanes, solo historias sobre búsquedas individuales en las que intervienen la pasión, los sentimientos y la búsqueda de la felicidad.

    Tráiler

    Sólo entre nosotros Tráiler VO 0:35
    Sólo entre nosotros Tráiler VO
    2.000 vistas

    Actores y actrices

    Predrag 'Miki' Manojlovic
    Personaje : Nikola
    Bojan Navojec
    Personaje : Braco
    Ksenija Marinković
    Personaje : Marta
    Daria Lorenci
    Personaje : Anamarija

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Acerca de Miki Manojlovic

    Este actor yugoslavo ha sido uno de los intérpretes fetiches del director Emir Kusturica. Juntos han realizado películas tan importantes como 'Papá está en viaje de negocios' y 'Underground' (ambas Palma de Oro en el Festival de Cannes); también ha participado en papeles secundarios en otras cintas del director serbio: 'Gato negro, gato blanco' y 'Prométeme'. Además, es un actor muy popular en Francia, donde se ha implicado en diversas películas, Leer más

    Presencia en festivales

    'Solo entre nosotros' se ha presentado en numerosos festivales alrededor del mundo. Recibió el Gran Premio en el Festival de Karlovy Vary 2010, el Premio en el Festival de Mujeres de Mons 2011, y se presentó también en el Festival Internacional de Cine de Arras.

    Sobre el realizador

    El director de 'Solo entre nosotros', Rajko Grlic, es de origen croata. Ha sido guionista, director y productor desde mediados de la década de los setenta, y es conocido internacionalmente por su trabajo tanto en ficción como en documentales, muchos de ellos premiados en varios festivales. Entre sus películas encontramos títulos como: 'Bravo maestro' (1978), 'Samo jednom se ljubi' (1981), interpretada por Miki Manojlovic y presentada en el Festiv Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Serbia, Croacia, Eslovenia
    Distribuidora Aquelarre Servicios cinematográficos
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Serbocroata
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2010.

    Comentarios

    Back to Top