El mayordomo (The Butler)
    ¿Tu opinión sobre El mayordomo (The Butler) ?

Publicada el 16 de febrero de 2019
    Una de las mejores películas la recomiendo verla mejor solo ..
    Te ayuda a ver la vida de una mejor manera
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 25 de mayo de 2016
    Toda una vida se muestra, varias etapas de la historia norteamericana. Por un humilde mayordomo. Me gusto ver este film. Actores muy comprometidos. Salvo la diva de color, que solo creo actuó, por que seguro puso billete en la producción, Eso le bajo la calidad,
    Publicada el 5 de abril de 2014
    Bastante soporífera. Forest Whitaker siempre tiene la misma cara. la única curiosidad es adivinar qué actores hacen de Presidentes.

Publicada el 4 de noviembre de 2013
    YO PENSABA QUE EL OSCAR SE LO IBA A LLEVAR HANKS PERO SE LO LLEVA FOREST DE CALLE,MAGISTRAL INTERPRETACION!!!!
    Rodolfo G.
    Rodolfo G.

Publicada el 30 de octubre de 2013
    aceptable no sales decepcionado por hacerla elegido .... y como siempre muy buena puntuación a las salas de CINE DE SHOPPING
    alcaje
    alcaje

Publicada el 27 de octubre de 2013
    pasa de puntillas por todos los temas que toca. no profundiza en nada. Aceptable actuación de todos los actores a excepción de Oprha. datos curiosos; hay 2 menciones a personajes históricos de España y en el fondo de una escena sale un cuadro con un torero.
    Publicada el 26 de octubre de 2013
    Para mi gusto no pasa de ser un documental. No hay suspense, ni intriga ni nada, todo historia conocida y más de un estereotipo. Algún detalle curioso, pero en ningún momento engancha. Me aburrí soberanamente.
    Publicada el 25 de octubre de 2013
    mi critica es favorable. me gusta que cuenten la historias con las personas de color

las penurias e humillaciones solo por ser negros pocos xr sucintes negros habían para hacerse ver y oir por la comunad

yo animo a la gente a q vallan a verla al cine
    serbli
    serbli

Publicada el 24 de octubre de 2013
    Creo que va a ser una de las películas del año. Hay que destacar las interpretaciones de Oprah Winfrey y Forest Whitaker, están espectaculares los dos.
    La película trata temas muy duros de la historia americana.
    Entretiene y no se hace larga.

Creo que es muy recomendable, sobre todo por las interpretaciones.
    Publicada el 23 de octubre de 2013
    Sencillamente magnífica. Hacia mucho tiempo que no iba al cine y al finalizar la película toda la sala la ovacionaba con un aplauso. Interpretaciones magistrales, desde los que salen durante toda la peli hasta los que salen sólo escasos minutos como es el caso de Jane Fonda o Mariah Carey.