Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ?

Publicada el 5 de junio de 2020
    Continúan las lúdicas, humorísticas y fantásticas aventuras marineras del dicharachero pirata Jack Sparrow, esta vez con nuestro Javier Bardem de co-protagonista. Poseo el criterio de que las series cinematográficas deben terminar antes de que estas acaben devoradas por ellas mismas, y estimo que el pirata caribeño que encabeza este comentario, debería finiquitar ya sus andanzas. Pero Hollywood mismo. .PASADERA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 20 de abril de 2020
    Ok kdjfk kdjdkelsj kwjdlekfk kejflfkwj k eucldi leicl jek kekclwjci idk kdj iwisiwolw ki de la se un cos xk if
    Publicada el 6 de abril de 2020
    No muertas la película. Sólo trailers.. ................................................................ spoiler:
    Publicada el 17 de marzo de 2020
    Sin palabras , que gran final, desde el inicio de la película hasta su final es excepcional , me encantó cada uno de los personajes , la gran historia del tridente de poseidón, mágica inigualable. Gran dolor por la muerte del capitán Barbosa.
    Publicada el 9 de marzo de 2020
    Es la que más me agradó de todas, soy consciente de que puede ser que es la peor de todas pero para mi están exagerando, aún yo siendo fan de todas y defiendo la 4 esta película es buenísima y merecía mas
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    ¿Es esta realmente la quinta entrada en la franquicia de películas Piratas? Se siente como el 50. A excepción de Javier Bardem, que trae una pizca de nuevas travesuras a esta fiesta de sueldo, Dead Men tiene todo el sabor de las sobras podridas.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    ¿Es esta realmente la quinta entrada en la franquicia de películas Piratas del Caribe? Se siente como el 50 - hinchado, aburrido, repetitivo, agotador. (Déjame contar las formas). Excepto por el recién llegado de la serie Javier Bardem, quien trae una pequeña porción de travesura a esta fiesta de pago, Dead Men Tell No Tales tiene todo el sabor de las sobras podridas.

La historia es el mismo refrito que fue las últimas tres veces. En el año 2003, Johnny Depp nos deleitó a nosotros y a la Academia (recordó una nominación al Oscar, recuerden) como el Capitán Jack Sparrow, abriéndose paso y tambaleándose a través de un papel que se negó a interpretar correctamente. En efecto, estaba orinando en el parque temático, el cinismo familiar de esta empresa comercial calva. No es una visión bonita, ver a uno de los talentos más creativos del cine contemporáneo, reducido a repetirse para apuntalar un barco que se hunde.
    Publicada el 11 de octubre de 2018

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (2017).
    Vuelven Jack Sparrow y sus piratas. Cuarta secuela de la película que iniciara Gore Verbinski, y que ahora dirigen dos suecos menos conocidos que éste.

Como en otras ocasiones, la cinta nos trae acción, fantasía, buena ambientación y efectos especiales dignos de la ILM.
    En mi opinión la historia es mejor, más entretenida (aunque un pelín larga) y con más humor que las últimas, (no sé si por haber cambiado a Penélope Cruz por su esposo, Javier Bardem, quien le da nombre al título en esta ocasión).

Como en otras partes, vuelven a aparecer personajes como el Cap. Barbosa (Geoffrey Rush), ciertos piratas incondicionales de Sparrow, se incorporan secundarios como David Wenham y hasta hay algún que otro cameo de personajes de las primeras cintas de la saga.

En resumen, una de las películas de aventuras de la temporada.

Puntuación personal: 6,5
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 27 de julio de 2018
    Una decepción a todos los niveles posible. Sinceramente es complicado hacer algo tan malo y sin espíritu. No es solo reírse de la mitología de la saga, si no que la película por si sola es mala. Quiero decir; en la cuarta (en mareas misteriosas) rompia con la trilogía pero la películas era buena por si sola. Para colmo, el final solo me da mas miedo para la continuación de una de las sagas icónicas del Cine.