Fast & Furious 6
    ¿Tu opinión sobre Fast & Furious 6 ?

Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 28 de junio de 2013
    La saga de Fast & Furious con esta película alcanza todavía mayor nivel ya que empieza bastante entretenida y sigue así hasta el final los efectos especiales son geniales la única pega que le pongo es a la hora de poner la música ya que en una escena al final ponen reggaeton español y que Toreto aunque haga buenas escenas parece una especie de superhéroe puesto que resiste todo lo que se le viene encima y eso hace que la película sea algo menos creíble aún así esta película me parece casi perfecta les gustara
    Publicada el 25 de junio de 2013
    la continuación de la historia, está muy bien. los efectos bien logrados. lo mejor, la actuación de michelle Rodríguez.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 18 de junio de 2013
    La pelicula está muy bien, hay mucha accion. Lo que no me ha gustado tanto son las flipadas que hay en comparacion con las otras pelis. No sabia que en esta trabajaban superheroes tambien... No se hacen ni una pizca de daño! Jajaja, por lo general está bien la peli.
    waeri
    waeri

Publicada el 15 de junio de 2013
    Tengo que reconocerlo. Había echado un vistazo a la película anterior y fui al cine con cierta curiosidad, pues desconocía la génesis de esta saga. Evidentemente, se trata de una película que deja sensaciones epidérmicas horas después, pero...¡qué sensaciones! Este cine puede que sepa a fórmula ya sabida y repela a críticos obsesionados por encontrar al nuevo Truffaut. Pero lo cierto es que no recordaba habérmelo pasado tan bien en una sala de cine desde los tiempos en los que vi En Busca del Arca Perdida.
    Y eso que aquella era una película muchísimo mejor, a niveles estratosféricos. F&F 6 no va a pasar a la historia del cine, pero algo es evidente, aparte de su formidable taquilla: los guionistas y los directores han establecido una conexión, ruda y visceral, con el espectador, de forma que uno termina aceptando de buen grado a los buenos y rechazando a los malos. Pese que los buenos son una banda de macarras horneras, y los malos obedecen al estereotipo de siempre. Pese a los tópicos de la familia que en USA es sagrada, pese a que los personajes no tienen sombras y siempre están dispuestos a morir o besarse, y que hacen el papel de delincuentes apartados de la justicia, pero delincuentes blanditos al fin y al cabo.
    Solamente por los buenos momentos de un disfrute sin mirar al reloj, como una montaña rusa de la que no recuerdas ni añoras nada pero que te lo pasas estupendamente bien mientras la subes y la bajas, la entrada merece la pena.
    Publicada el 10 de junio de 2013
    Muy fantasiosa pero buena, muy buena. Merece la pena verla en el cine.-
    Tiene escenas realmente buenas así como otras muy fantasiosas pero lo dicho, merece la pena verla en el cine.-
    Julio A.
    Julio A.

Publicada el 9 de junio de 2013
    Ya son seis los encuentros con esta saga de películas protagonizadas por Vin Diesel, basadas en impresionantes escenas de acción con cochazos de elite. Cuyo resultado entretiene y admira al espectador por sus grandes dosis de espectáculo y poco de arte cinematográfico.

La imaginación sin límites podría ser de la definición de las tramas argumentales de la saga y, sus grandes ingredientes: las acciones de violencia y las carreras de coches que no tienen final y siempre van más lejos, haciendo real la frase circense de “más difícil todavía”.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 6 de junio de 2013
    buena pelicula de accion, aunque hay momentos k se hace un poco lenta y larga, pero tiene muy buenas escenas y muy buenos puntos ;) en resumen puedo decir que es entretenida, como todas sus anteriores peliculas
    Publicada el 2 de junio de 2013
    Buena saga y buena película de acción. Mucho mejor, por poner un ejemplo, que la última de la Jungla de Cristal. Esta rodada en una gran parte en las islas Canarias (España), concretamente en la isla de Tenerife y no en la de Gran Canaria, como han comentado anteriormente.
    Publicada el 2 de junio de 2013
    suuuupeeerrrr muyyy recomendada para celquiera amo rapido y furioso y esta es mi favorita esta pasa antes de rapido y furioso en tokio
    fransur
    fransur

Publicada el 1 de junio de 2013
    Aunque se sepa lo que vamos a ver, cumple de sobra su pelicula supera claramente a la s impresionantes y desde luego aburrirse es imposible