Mi cuenta
    Annie
    Nota media
    2,0
    publicaciónes
    • Boston Globe
    • Chicago Sun-Times
    • USA Today
    • Cinemania
    • Fotogramas
    • New York Post

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Boston Globe

    por Ty Burr

    "La inteligencia poco forzada en las escenas de apertura de la película da paso a un trazo perezoso, con torpes números musicales y persecuciones de coches. Al final, la película parece otro producto para familia, los niños lo disfrutarán y tú lo soportarás."

    La crítica completa está disponible en Boston Globe

    Chicago Sun-Times

    por Mary Houlihan

    “Las versiones de musicales a menudo parecen anticuadas, por el sentido con el que se mueve el siglo XXI (tal y como lo hace este casting multicultural), pero Gluck y el resto del elenco crean una película caótica se esfuerzan demasiado para al final no lograr captar el encanto y el corazón de la obra musical.”

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    USA Today

    por Claudia Puig

    "Quvenzhané Wallis es adorablemente valiente encarnando a Annie. Ella y Jamie Foxx , como el novedoso Daddy Warbucks, tienen una atractiva química y sus canciones juntos son lo mejor de la película. Pero el resto de Annie es banal, superficial y claramente cínica."

    La crítica completa está disponible en USA Today

    Cinemania

    por Irene Crespo

    "Si en un musical la mejor escena no es un musical y en ella ni siquiera salen los protagonistas ni secundarios de la película, algo no va bien".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Fotogramas

    por Pere Vall

    "Rutinaria hasta decir basta, la cinta encuentra en el personaje (y la interpretación) de Cameron Díaz su único punto destacable."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    New York Post

    por Lou Lumenick

    “El peor musical de Hollywood en lo que va de siglo, es otro paso en falso para Sony Pictures, que también patrocinó The Interview.”

    La crítica completa está disponible en New York Post
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top