Chappie
    ¿Tu opinión sobre Chappie ?

Dahiana
    Dahiana

Publicada el 26 de diciembre de 2022
    Buena musica Die antwoord, mismos protagonistas, Actores de calidad e historia sencilla pero profunda.
    Los amores: Creador - Creado , madre - hijo, esposa y esposa .

Fantastic! I needed it
    Alann Benjamin Cruz Luna
    Alann Benjamin Cruz Luna

Publicada el 6 de marzo de 2022
    El final a simple vista parece un final feliz pero analizando de forma profunda te das cuenta que es un final triste y un buen final, spoiler: aunque Chappie haya logrado traspasar la conciencia de Deon, el murió de todas formas, pero Chappie se aferra a la idea de que copiando la conciencia Deon sería el mismo, pero esa copia no es más que una copia, no es un alma,
    el que Chappie se aferre a no perder las cosas que ama es una actitud pura de un humano
    Alquele Rompieron Elano
    Alquele Rompieron Elano

Publicada el 13 de diciembre de 2021
    Una de las mejores peliculas que eh visto, simplemente buena al final vemos que ninja tiene en su mano la conciencia de su amada asi que sabemos que si en algun momento se vuelve a reencontrar con chapi buscaran la manera de salvar a mamá. spoiler:

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Chappie (2015).
    Vuelve el inclasificable Neill Blomkamp con esta producción estadounidense, aunque con reparto internacional (africano, oceánico, europeo...). Así pues, podemos ver en ella al villano Hugh Jackman con greñas incluidas, Sharlto Copley encarnando (más bien "chapeando") al androide protagonista, o al espigado Dev Patel en un papel algo alejado del que le lanzara a la fama con “¿Quiere Ser Millonario?”

La música corre a cargo del gran Hans Zimmer. Los efectos visuales y la acción entretienen como se espera de este tipo de historias, y la crítica social, que siempre acompaña a las realizaciones de este director y guionista, sigue presente en esta nueva obra suya.

Pero, tras enumerar sus cualidades veo la principal razón para no animarme a puntuar muy bien esta película: el guión es de lo más infantil, y en mi opinión, bastante flojo. "Tras Distrito 9" y "Elysium", Blomkamp sigue sin conseguir bordar un drama en la gran pantalla.

Puntuación personal: 5,5
    Yulián
    Yulián

Publicada el 24 de octubre de 2021
    Destornillador marca Philips de base plástica cubierta con resina epóxica y acabados de franja amarilla punta plana de 1 cm a base de hierro
    douglas
    douglas

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    aun no la vi pero dijeron que ees una buena pelicula pero aun no la vi pero estaria muy agradecido de que me envien el link para que pueda ver la pelicula

Publicada el 3 de julio de 2021
    Chappie si que me gusto muchísimo bueno hay muchas cosas que no me han gustado en la película pero si que me gusto muchísimo
    Publicada el 8 de julio de 2020
    Burna me gusta esta página super buena, recomendadada al 100 x ciento............................................................................................................ .....................................
    Publicada el 3 de junio de 2020
    Es muy buena, para mis gustos. Osea que es brutalmente hermosa y buena para mi alma hemela spoiler:
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    Lamentablemente, las ideas de Blomkamp se agotan esta vez, opacadas por la repetición y otros droides cinematográficos que se extienden desde HAL 9000 hasta Ultron. En lugar de asombro, obtenemos E.T.-aww.