¿Y ahora adónde vamos?
    ¿Tu opinión sobre ¿Y ahora adónde vamos? ?

Publicada el 23 de noviembre de 2012
    Acabo de verla, fuimos al cajero del showcase a ver si nos devolvían la plata de la entrada. Fui a verla cuando leí que era la mejor película que un comentarista vio en lo que va del año, con todo respeto sugiero que vayas mas al cine. Un somnífero sin presupuesto.
    Roy B
    Roy B

Publicada el 20 de marzo de 2012
    Buena película, de uno de esos sitios donde no estamos acostumbrados, sobre las mujeres y su lamentable situación, pero dejando claro su valor y papel donde se la juegan por lo suyo
    , pero dejando ver, que hay sitio para la sensibilidad y cordura en esos lugares difíciles para a vivir.
    teresapintos
    teresapintos

Publicada el 10 de marzo de 2012
    Entretenida, divertida y con una música agradable, refleja una durísima realidad; una eterna realidad devastadora, sin sentido, en la que unas mujeres heridas logran con su sensatez y su sentido filantrópico reconducir la conducta de sus hombres. Sin ser una gran pelicula, la recomiendo porque pone una nota de sensatez digna de tener en cuenta.