La cara oculta
    3,9
    ¿Tu opinión sobre La cara oculta ?

Publicada el 10 de mayo de 2020
    Me encanto verla representa muchas situaciones de la vida la vería mil veces más me encanta como son los actores
    Publicada el 10 de mayo de 2020
    Muy buena pelicula recomendada y con en excelente reparto de actores dando vida a los personajes logran mantenernos muy prendidos a la pantalla
    Publicada el 7 de mayo de 2020
    Me encantó esta película
    Es muy bue o para verla en una atardecer lluvioso
    Se las recomiendo. Soy nueva en esto y me gusto mucho.
    Publicada el 10 de abril de 2020
    Vi esta peli hace muchos años y me encantó.. Quiero volver a verla.. Me gustan mucho las películas españolas
    Publicada el 9 de abril de 2020
    Hhhjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhfvbkicfthkiuhhjkuhhggthjiikjjytyjjnjhgtyunjhggtyyyhvggyyiknnbbvhhtyyukhhyyyujbhgtuikkhhhuikknjhhyyyyhhhhgrruomjjiiikjjhjiokjjyŕkyiydngsktskgzmysk5wkgzngsi5wnvzngsjtejgshtsnhrsyrsjtsjtdkhdkhdkywjgznhzktsjtwkhxkhdkyeitwktzly
    Publicada el 7 de abril de 2020
    Me gusta su suspenso y deja mucho q pensar que no es la que vive comiendo I don't know what to say about this one but I think it is a good idea to have a good time with you
    Publicada el 14 de marzo de 2020
    Debe ser buena!! Ya w tiene buena acojida quiero verla! Ojalá siga haciendo películas como está es una exelente actriz me parece a mí!!
    Publicada el 12 de marzo de 2013
    Una agradable sorpresa. Tensión e intriga de gran thriller sin llegar a serlo. Un film que supera sus expectativas y eso siempre es agradable y tristemente poco frecuente. Los actores bien aunque a ratos bajan su intensidad y pierden creedibilidad. Quim Gutierrez realiza de nuevo el papel que mejor le encaja como actor (quizá el único hasta ahora) como ya hizo en azul oscuro casi negro (deprimido hombre errante) y Clara se defiende en el papel de la novia que todos querrían tener con golpes de naturalidad que se agradecen. Martina encarna a la perfección tanto la sensualidad de la novedad como la posesión y obsesión sobre lo conquistado y deja entrever la perversa mezquindad humana al transformarse según avanza la película.
    En fin, una película muy recomendable para los que no padecen claustrofobia.. A todos los demás les sorprenderà.
    EduarPe
    EduarPe

Publicada el 27 de agosto de 2012
    Esto muestra a que extremos puede llegar una mujer celosa.

La película es de drama y trata de darnos algo de suspenso y miedo con las típicas escenas de terror (Rayos, gritos, música fuerte).

Sus primeros 30 minutos les hacia falta de buen dialogo y escenas con buena química, por tanto, cuando llega el giro dramático ya es tarde para enganchar al espectador.

Clara Lago (Belén) logra darle mas interés, suspenso y emoción cuando aparece. Levantado un poco mas los tediosos 30 minutos iniciales. Ella fue quien le dio vida al filme mientras que la actuación del protagonista siempre fue seria y fría, casi ni sonreía el tipo

Coclución: Es una película entretenida para verla una sola vez y luego encerrarla y olvidarla en el cuarto escondido detrás del espejo por su falta de profundización en el inicio y final de la película pero que cuenta con un buen nudo desarrollado (Giro dramático de la historia).
    jue-12
    jue-12

Publicada el 12 de agosto de 2012
    Se trata de una película con un guión,para mi gusto, bárbaro. Muy acertado y que realza la historia aun más. La actuación de Clara Lago y Quim Gutiérrez son correctísimas (tratándose de dos grandes profesionales de la actuación). Sín lugar a dudas... Un final no muy abierto pero que pide a gritos —nununca mejor dicho— una segunda parte.