La cara oculta
    3,9
    ¿Tu opinión sobre La cara oculta ?

Publicada el 28 de septiembre de 2011
    No vi el trailer. Creía k iba a ser un pestiño pero me ha sorprendido. Me kedado con la intriga de otro final. Pero bien !
    Esta genial! Os la recomiendo
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 28 de septiembre de 2011
    Grandísima sorpresa con esta película. Me ha agradado bastante y me ha enganchado de la mitad al final como hacía tiempo que no pasaba. No pasará a la historia, pero me ha hecho pasar un buen rato.
    Publicada el 27 de septiembre de 2011
    Me parece una película muy entretenida.Por momentos agobia ver a la chica en esa habitación encerrada
    mavhu6
    mavhu6

Publicada el 10 de mayo de 2013
    Aunque utiliza recursos poco imaginativos e innovadores, es una película que sabe mantener la atención del espectador. Me han gustado las interpretaciones de ambas protagonistas al punto que no sabia en el lugar de quien ponerme.
    black731
    black731

Publicada el 26 de septiembre de 2011
    Excelente. Una peli total/ diferente. Ahora entiendo x que todos dicen d no mirar el trailer, t desvela mucho de la trama. Muy buen guion una gran trama. El reparto genial, una historia que no t imaginas y un final k no esperas. Mirala y si es con tu pareja mejor que mejor
    magaca
    magaca

Publicada el 26 de septiembre de 2011
    Me gusto la idea pero creo q podian haberla sacado mas partido,sobre todo en en final.
    el tailer te jode la pelicula!!
    Publicada el 26 de septiembre de 2011
    Muy buena, buena trama, excelente interpretación.
    Publicada el 25 de septiembre de 2011
    Ese trailer por dios!! Quitadlo antes de que le destrocéis la peli a más gente!!
    Publicada el 24 de septiembre de 2011
    Me a gustado en general. Aunque es algo lenta y el final te quedas un poco en plan..... En fin esta bien y lo dicho no ver el trailer.