La cara oculta
    3,9
    ¿Tu opinión sobre La cara oculta ?

Publicada el 19 de septiembre de 2011
    Una historia diferente, entretenida. Recomendable.
    Publicada el 20 de septiembre de 2011
    Muy pero que muy buena película escenas de sexo, buena fotografía, un guión muy rebuscado pero súper acertado pero sobretodo una interpretación impresionante recomiendo 100%
    Publicada el 19 de septiembre de 2011
    Interesante. Muy buenos los actores y la trama. Entretiene
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Entretenido e interesante largometraje, que consigue mantener al espectador atento a la pantalla. Se compone esencialmente de tres partes: un epílogo, donde se nos presentan a los personajes, una trama en forma de flash back que enlaza con maestría con el epílogo, y una resolución bastante claustrofóbica. El guión es bastante coherente, sin dejar ningún hilo suelto. Original, un soplo de aire fresco en la cinematografía actual de habla hispana. Yo personalmente recomiendo verla, pero no esperéis sustos, ni gore. Al que le gusten que en las películas haya escenas de desnudos, está de enhorabuena, pues las protagonistas nos muestran sus encantos. Yo no vi el tráiler.
    Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Para pasar l rato,l director no aprovecha las muchas posibilidades d la historia.
    Publicada el 17 de septiembre de 2011
    Muy buena película... Cumple su cometido, es entretenida y la interpretación de Clara Lago es digna de mención, nada exagerada y muy acertada.. A mi me enancó de principio a fin.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 17 de septiembre de 2011
    Que le pasa a este Pais con los trailers?!!! una buena película como esta , con un suspense e intriga en mi opinion muy bien conseguidos y unos actores que lo hacen a la perfección ( sin estridencias y muy creíbles ) se va al traste si alguien ve el trailer , algo por otra parte muy normal ya que cuando vas al cine te bombardean con el. Para que os hagáis una idea es como si en el trailer del sexto sentido te dijeran que bruce willis esta ..... Bueno ya sabéis todos como esta , pues eso este trailer desvela tanto que la primera hora y cuarto no tiene sentido y solo el final te sorprenderá .buena peli recomendable
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 21 de septiembre de 2011
    Recomendable
    talim7
    talim7

Publicada el 29 de septiembre de 2011
    No ver trailer, sino te pasara como a mi q la pri era parte de la peli se te hara larga. Eso si, el final va muy a saco, estaria mejor si lo alargaran
    Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Muy recomendable. Es algo distinto, un estilo poco cultivado que hará que el espectador este en tensión hasta el final.