Fe de etarras
    ¿Tu opinión sobre Fe de etarras ?

Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de abril de 2021
    Una película horrible es súper aburridísima la película y tiene una trama muy mala y no tiene desarrollo siempre es igual

Publicada el 6 de junio de 2020
    Comedia dramática televisiva que también se estrena en pantallas grandes. En realidad, con esa finalidad se rodó. Bueno, pues no desmerece, ¿eh? Que incluso es infinitamente mejor que ciertas películas filmadas para el cine, -caso de las humillantes financiaciones de Atresmedia para "Villaviciosa de al Lado" y " Cuerpo de élite"-, con un guion relajante en algo tan serio como fue el terrorismo de ETA, para una película de corte DISTENDIDO. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 24 de enero de 2020
    Una de las peores películas que he visto en mi vida, la he quitado a media hora de terminar porque de lo mala y aburrida que me parece no me interesa lo más mínimo el final. No pierdas 90 minutos de tu vida viendo esta mierda.

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Muchos tópicos y un argumento flojo y cargado de situaciones absurdas en una película que no consigue sacarte la sonrisa y que, a pesar de durar apenas hora y media, se hace bastante tediosa.
    Publicada el 28 de octubre de 2017
    Esta pelicula no es una comedia, es muy mala,no pude verla entera porque simplemente no me hizo reir, y eso que espere un buen rato, es nula.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 16 de octubre de 2017
    Comedia negra sobre ETA y su circustancia durante el mundial. Película que parece que funciona con unos dialogos muy logrados, cuatro actores con muy buena química y un buen humor, pero trama bastante floja, parece que vaya a ser algo más, más gracioso, más fuerte, pero no, se queda en algo insípido que le falta sabor, le falta algo más a la trama para que llegue a encajar. Podrían haber explotado más el tema del mundial y ETA pero no, se queda en una pelícual popurrí de 8 apellidos vascos y La gran familia española. P.D. Alguna risa te echas.