Fe de etarras
    • El confidencial
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Caimán - Cuadernos de Cine

por Fernando Bernal

"Una mirada esperpéntica que sabe combinar la comedia de situación con el humor seco y que congela la risa, cuando la situación lo demanda, subrayando la profundidad del asunto"

El Mundo

por Luis Martínez

"Lo que acierta a retratar la película en el formato de una desternillante comedia, que si no es obra maestra se le parece bastante, es hasta qué punto puede ser ridículo, descabellado y hasta brutal convertir un discurso de aliento épico, sea de la patria que sea, en lo único."

La crítica completa está disponible en El Mundo

El Ibérico

por Kike Viguera

"La divertida 'Fe de Etarras' es una atípica comedia que cuenta con las geniales interpretaciones de actores curtidos en el humor español, y, sobre todo, que se atreve a reírse del desenlace de uno de los puntos negros en la historia de nuestro país. Una virtud muy española."

La crítica completa está disponible en El Ibérico

por Jordi Costa

"Un ejemplo perfecto para ilustrar cómo la capacidad de la comedia para romper un tabú de representación puede ir perfectamente de la mano no solo con una altísima inteligencia cómica, también con una inteligencia humana –y una sensibilidad- a prueba de bombas."

por Àlex Montoya

"Con cuatro cómicos de enorme nivel al frente, la gran fuerza de Fe de etarras está en su guion"

por Olga Pereda

"'Fe de etarras' es una comedia libre y valiente que, a veces, provoca sonrisas heladas. En ningún momento se burla de las víctimas, sino de los verdugos."

El confidencial

por Carlos Prieto

"'Fe de etarras' no es una ametralladora de chistes: aunque hay al menos tres gags desternillantes, el humor surge a golpe de contrastes."

La crítica completa está disponible en El confidencial

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Diego Salgado

"Una de las mejores películas españolas de 2017, ejemplo de un cine popular y al mismo tiempo crítico, que, para desgracia de industria y público, suele practicarse poco y mal"