Grandes esperanzas
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Grandes esperanzas ?

jamigob
    jamigob

Publicada el 7 de abril de 2013
    Una buena historia de Dickens que no es la primera vez que se lleva al cine.
    Me resultó lenta, oscura y menos atractiva de lo que la historia merecía. En definitiva si la vas a ver no te arrepentirás pero si no vas no te habrás perdido nada.
    waeri
    waeri

Publicada el 5 de abril de 2013
    Bien, se trata de una historia de Dickens, bien fotografiada, bien ambientada, un tanto pesada a la hora de desentrañar los cabos que quedan sueltos y la forma en la que se relacionan los personajes, y con un Ralph Fiennes muy en su papel. Pero Dickens tiene un trasfondo social que creo que merece la pena analizarse con más profundidad, e interesantes conexiones con la vida que ahora vivimos. Os recomiendo a todos echar un vistazo a mi blog de El país Semanal, Planeta Prohibido.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 26 de marzo de 2013
    Bien por los actores, pero muy floja la adaptación. Muchas producciones inglesas acaban por pecar de usar siempre las misma atmósferas, fotografía, escenarios e incluso actores. Bien, pero a veces parece que estas viendo la misma película una y otra vez.
    Publicada el 1 de abril de 2013
    A la pelicula le falta interes, velocidad y no tener el desenlace mas previsible y aburrido de la Historia. Malos actores exceptuando a la gran Helena B. C., malos personajes y una historia de amor que no convence ni al llegar a los creditos, por no hablar de lo increiblemente enrevesada que llega a ser la trama, siendo a la vez, monotona y nada resolutiva. 8 euros y mas de dos horas tirados a la basura.