Ferdinand
    ¿Tu opinión sobre Ferdinand ?

Amelia Lopez garcia
    Amelia Lopez garcia

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    Me ha encantado está película, refleja la verdad del mundo de los pobres toros, ojalá esto pasará en la vida real
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de junio de 2020
    Una historia emotiva, bien elaborada, bellamente animada. Una cinta hecha con corazón y que toda la familia podrá disfrutar.

🐃🐂Ole🐂🐃🇪🇦
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Una sorpresa agradable en su mayor parte en un año que ha producido una falta de salidas estelares animadas.
    Vaquera del espacio
    Vaquera del espacio

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Ferdinand y la educación en valores
    “No me juzgues por mis cuernos“. Es el mensaje más importante, juzgar por las apariencias y por las apariencias vivir una vida que no es la elegida. En definitivas Ferdinand cuestiona, no quiere seguir el camino estipulado, sino el soñado y abandona su zona de confort en busca de una nueva realidad que se acerque a sus expectativas. Un mensaje muy profundo llevado con grandes cuotas de humor y un tremendo realismo que te lleva al llanto de emoción.

Recomiendo ver está película, hacia años que no me encontraba con un film infantil que mereciera la pena. Cabe recalcar que se ha hecho una fiel transcripción a la España taurina, se ha ridiculizado la figura del torero y se la ha llevado a la fiel descripción que muchos tenemos de esos arlequines egocéntricos de luces. Se ha remarcado el carácter mercantilista de la tauromaquia y dejado bien clara la figura de los empresarios ganaderos. Principalmente se ha humillado a los seguidores de un espectáculo decadente donde la sangre y la tortura son el único atrezzo.

Publicada el 5 de abril de 2018
    No se pueden negar las buenas intenciones de la película de Blue Sky (Ice Age, Rio), el toque colorista y la originalidad de la historia de un toro de lidia que se niega al uso de la violencia. La vista del tajo de Ronda o de las calles de Madrid tiene su gracia, y la trama resulta entretenida, pero no llega a culminar como un trabajo redondo o a la altura de los grandes referentes de la animación. Aún así, es recomendable para niñ@s
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 19 de marzo de 2018
    Me habían hablado bastante bien de esta peli por lo que tenía grandes espectativas. Aún así las superó y seguro que es de las mejores que vea este año!!! 4,5/5 Estrellas
    Publicada el 29 de enero de 2018
    Transmite valores a los más jóvenes, sobre todo el pacifismo y la no violencia, estoy seguro que muchos niño/as empalizarán con los toros de lidia.
    Publicada el 13 de enero de 2018
    Me ha parecido muy bonita y didáctica,la recomiendo para un entorno familiar ,gente que ama la naturaleza y a los animales
    Publicada el 13 de enero de 2018
    Muy tierna!! Mi condición de antitaurino hace que la mire con otros ojos. Me ha parecido muy didáctica y necesaria para los niños
    Publicada el 28 de diciembre de 2017
    Película lamentable. Historia intratable he insultante para la gente del toro. En la plaza unas banderillas negras y a la muleta..