Approved for Adoption
    • The Hollywood Reporter
    • Village Voice

Los Angeles Times

por Sheri Linden

"Un vibrante ejemplo de la mezcla de cine de no-ficción usando animación a mano, acción real, películas caseras y noticias en una rica unión entre lo privado y la memoria histórica".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"Las imágenes son recuerdos del señor Jung y son lo que de verdad conmueve al igual que son reveladores".

New York Times

por Nicolas Rapold

"La película no siempre esta bien unida y secuenciada pero parece reflejar la ambivalencia de los recuerdos de Henin sobre un pasado que reescribe".

La crítica completa está disponible en New York Times

The Hollywood Reporter

por Neil Young

"Lo más importante, Jung y Boileau consiguen transmitir la unión de afecto y amor que une esta inusual familia en una manera que conmueve a aquellos que hayan tenido experiencias similares".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Jay Weissberg

"Es imposible no estar encantado de alguna manera por Approved for Adoption de Jung Henin y Laurent Boileau aunque es mejor no preguntar mucho".

La crítica completa está disponible en Variety

Village Voice

por Daphne Howland

"Ver la biografía animada Approved for Adoption puede sacudir la tranquilidad como piedras en el agua durante un rato agradable".

La crítica completa está disponible en Village Voice