Memorias de un zombie adolescente
    ¿Tu opinión sobre Memorias de un zombie adolescente ?

fransur
    fransur

Publicada el 2 de mayo de 2013
    Pues esta xula, muy divertida y se pasa un rato entretenido y agradable
    Vale la pena verla sino tienes nada que hacer
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 27 de enero de 2014
    Madre mia, pelicula muy absurda y muy mala. La historia si muy bonita pero como pelicula no vale nada.
    juanmi
    juanmi

Publicada el 25 de mayo de 2013
    Es Una película con una buena combinación de géneros... El humor/comedia, romántica y un toque de suspense.
    Martuqui
    Martuqui

Publicada el 12 de abril de 2013
    Es una película con un argumento muy original que no habíamos visto antes. Lo normal es ver a los zombies desde fuera y al guionista de esta película se le ha ocurrido contarnos que es lo que piensan, con toques de humor y de amor. Muy completa! Además me gustó mucho la banda sonora.

spoiler: Me queda la duda al final de la película si han conseguido que los zombies coman brécol o qué? jaja
    May Pastor
    May Pastor

Publicada el 11 de abril de 2013
    Gracias a Sensacine por darme la oportunidad de ver 'memorias de un zombie adolescente'. Para no gustarme nada los zombies me ha gustado mucho la película. Hacia tiempo que no veía algo original y se agradece. Muy recomendable!!!!!!!
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 17 de abril de 2013
    Soy la primera que no tenía muchas expectativas en la propuesta, me parecía una versión light de zombis para adolescentes, sin mayores pretensiones, ya que saber que no es una cinta de terror resulta evidente al visionar el tráiler. Para mi sorpresa, la historia ha resultado más que digna, la forma como está contada, con la voz en off del protagonista expresando sus pensamientos, engancha de inmediato. Es tremendamente cómico oír sus pensamientos, como siente cierto desdén por sus compañeros zombis y como la sola presencia de Julie le deja completamente desarmado, con frases como “Joder, deja de mirarla, pareces un psicópata”. La fluidez de sus pensamientos contrasta de una forma divertida con su torpeza al expresarse verbalmente, ya que los zombis solo gruñen, pero el poder del amor también conseguirá cambiar eso.
    Reconozco que no tengo un gran conocimiento de la cultura zombi, estoy en el nivel básico, “Primero de Zombi”, pero soy capaz de darme cuenta que R no es un zombi al uso, por ejemplo, le gusta escuchar música en vinilo, “suena más… viva”. No esperemos lógica, si nos ponemos estrictos no duramos diez minutos en la sala, de dónde saca R la sangre o vísceras o lo que sea con lo que mancha a Julie para camuflar su olor, ¿lo lleva en el bolsillo de la sudadera?, ¿lo coge de su propio cuerpo?, los muertos no sangran hasta ellos lo dicen en un momento de la película. Por otro lado, ningún zombi ha escrito un manual de comportamiento, así que, ¿quién dice que es lo correcto y que no? Claro que los puristas del terror y del universo zombi no serán tan flexibles como yo, es comprensible, no esperéis un baño de sangre y continuas escenas de acción entre zombis y humanos. Hay acción, hay lucha y hay zombis comiendo cerebros, pero esto es una comedia romántica, no lo olvidéis.
    Referencias y guiños a otras míticas películas hay muchos, incluidas las cintas de George A. Romero. Toda la esencia de R parece inspirada en Eduardo Manostijeras, su palidez, las cicatrices, el sentirse diferente, el enamorarse de quien no debe y por si todo esto no es suficiente, en un momento de la película, Julie decide maquillarle para que pueda pasar desapercibido entre los humanos. La cabina del avión que sirve de refugio a R, lleno de objetos de lo más variado que recoge en sus salidas por la ciudad y donde lleva a su amada para que se sienta segura, recuerda mucho a WALL-E. spoiler: Pero la que más me ha gustado ha sido cuando R, cual Blancanieves, deja atrás su condición de no muerto gracias a un beso de amor.

Gracias a los amigos de SensaCine por permitirme verla una semana antes del estreno oficial.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 20 de julio de 2017
    Una dulce y original historia apocalíptica es la que traslada Levine a la pantalla. La voz en off, que ejerce de narrador, sirve como guía -y como elemento de entretenimiento- durante toda la película. Me parece que las escenas de lucha, los mano a mano y los enfrentamientos acaban siendo en exceso, con demasiada complacencia por lo zombie. Y aún así, son noventa minutos de darle la vuelta a la tortilla a tan gastadas películas de este género.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 4 de mayo de 2018
    Con una pelicula con una interesante trama pero una transcicion de esta muy lenta y predecible. Aunque el final es prometedor.
    tavo240
    tavo240

Publicada el 20 de mayo de 2013
    buena banda de sonido. la pelicula es absurda pero es lo que uno espera ver de una pelicula de zombies... tiene una agradable mezcla de drama, humor y acci�n. recomendable para publico mas bien joven...
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 22 de abril de 2013
    Cuando oigo el término “adolescente” en el Cine no puedo por menos que echarme a temblar pero si directamente figura en el título de un película es que hasta echo a correr, sin embargo como tuve que ver el tráiler de “memorias de un zombi adolescente” si o si hace un tiempo resultó que el mismo me gustó y hasta me picó la curiosidad. Una vez visto el resultado la verdad es que las expectativas no se han cubierto y al final uno hasta se aburre teniendo la sensación de que el tráiler era ya en sí toda la película, aunque eso sí habría que salvar el trabajo del director que resulta algo original, la banda sonora que da galones a la producción y también porque no decirlo el descubrir a una actriz que da el pego aunque a veces parezca la hermana rubia de Kristen Stewart, esperemos que al contrario que aquella no se encasille en papeles angustiosos y permanentemente torturados porque uffffff!! si no eres adolescente o zombi no hay quien aguante muchas dosis………..