Memorias de un zombie adolescente
    ¿Tu opinión sobre Memorias de un zombie adolescente ?

Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 4 de mayo de 2018
    Con una pelicula con una interesante trama pero una transcicion de esta muy lenta y predecible. Aunque el final es prometedor.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 20 de julio de 2017
    Una dulce y original historia apocalíptica es la que traslada Levine a la pantalla. La voz en off, que ejerce de narrador, sirve como guía -y como elemento de entretenimiento- durante toda la película. Me parece que las escenas de lucha, los mano a mano y los enfrentamientos acaban siendo en exceso, con demasiada complacencia por lo zombie. Y aún así, son noventa minutos de darle la vuelta a la tortilla a tan gastadas películas de este género.
    Publicada el 10 de febrero de 2016
    Es entretenida, aunque creo que va de más a menos y se le podría haber sacado más partido al contexto.
    Publicada el 8 de mayo de 2014
    Si habéis leído la reseña de R y Julie (libro en el que se basa la peli), sabréis de que va la historia; así que vamos a proceder a mi opinión.

Los que habéis visto la peli primero pero no habéis leído el libro, preparaos para comprar el libro porque la peli y el libro no tienen NADA que ver en común. Vale, es verdad que la peli esta basada en el libro y tiene que tener la misma historia, ¡pero no la tiene! Tiene muchas diferencias, la historia avanza muy rápido, se saltan detalles importantes y se alterna toda la historia. En serio, un completo horror, bien para pasar el rato pero nada que ver con el libro.

Pasemos a las diferencias entre el libro y la peli.
    Primera: en el libro, el comienzo cuenta cosas que no añaden a la peli: como la esposa de R y sus hijos; y también se cuenta un poco sobre la historia de los zombis y los huesudos, y también lo que odia R ser un zombi; en cambio, en la peli, empieza explicando un poco sobre lo principal y después avanza directamente a cuando R y Julie se conocen.
    Segunda: se distorsionan varias partes, como cuando escapan del aeropuerto y de los huesudos, se eliminan y distorsionan varios recuerdos de Perry y se elimina el primer sueño de R, se añaden escenas de los demás zombis recordando y viviendo (lo de añadir escenas nunca me ha molestado pero cuando se hace mucho llega a agobiar)...
    Tercera: se hacen varios cambios, como el de Grigio spoiler: (se supone que tendría que estar muerto)
    y el de los huesudos spoiler: (se supone que tenían que haber huido, no cargárselos a todos)
    , sobretodo en el final, se distorsiona un montón: spoiler: Grigio lo entiende todo, se cargan a los huesudos,
    la escena original del beso cambia y varios, ¡muchísimos! personajes se eliminan, entre otras cosas...

Me ha gustado la peli para pasar un buen rato, pero que hagan tantos cambios, eliminen tantas escenas y distorsionen tanto puede llegar a chafarte la peli; pero lo dejare pasar por esta vez y dejare de criticar tanto las diferencias.
    En definitiva: una buena peli que, excepto por todas sus diferencias..., sirve para pasar el rato y, si eres tolerable, la disfrutas un poco.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 27 de enero de 2014
    Madre mia, pelicula muy absurda y muy mala. La historia si muy bonita pero como pelicula no vale nada.
    juanmi
    juanmi

Publicada el 25 de mayo de 2013
    Es Una película con una buena combinación de géneros... El humor/comedia, romántica y un toque de suspense.
    tavo240
    tavo240

Publicada el 20 de mayo de 2013
    buena banda de sonido. la pelicula es absurda pero es lo que uno espera ver de una pelicula de zombies... tiene una agradable mezcla de drama, humor y acci�n. recomendable para publico mas bien joven...
    fransur
    fransur

Publicada el 2 de mayo de 2013
    Pues esta xula, muy divertida y se pasa un rato entretenido y agradable
    Vale la pena verla sino tienes nada que hacer
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 22 de abril de 2013
    Cuando oigo el término “adolescente” en el Cine no puedo por menos que echarme a temblar pero si directamente figura en el título de un película es que hasta echo a correr, sin embargo como tuve que ver el tráiler de “memorias de un zombi adolescente” si o si hace un tiempo resultó que el mismo me gustó y hasta me picó la curiosidad. Una vez visto el resultado la verdad es que las expectativas no se han cubierto y al final uno hasta se aburre teniendo la sensación de que el tráiler era ya en sí toda la película, aunque eso sí habría que salvar el trabajo del director que resulta algo original, la banda sonora que da galones a la producción y también porque no decirlo el descubrir a una actriz que da el pego aunque a veces parezca la hermana rubia de Kristen Stewart, esperemos que al contrario que aquella no se encasille en papeles angustiosos y permanentemente torturados porque uffffff!! si no eres adolescente o zombi no hay quien aguante muchas dosis………..
    Publicada el 19 de abril de 2013
    énorme con muchas serioso me gusta mucho el eccion y los bac tores. dé masiado Cirta de sue ?