Anna Karenina
    ¿Tu opinión sobre Anna Karenina ?

Jose A.
    Jose A.

Publicada el 26 de diciembre de 2015
    Rusia Imperial 1874, largo film, pero seguro por la trama es lo extenso. Los mejores momentos con un excelente fondo musical. Buen montaje y decorados de época. Las actuaciones acaso un poco flojas y faltas de intensidad. Tal vez falto mas fuerza en el drama.
    pepcosta
    pepcosta

Publicada el 26 de abril de 2013
    La mejor pelicula q he visto este año sin duda clarísima candidata a los Oscars al mejor film. Sobre la clásica obra d Tostoi, Ana Karenina la pelicula sucede en un teatro con una impresionante puesta en escena. Magistral
    mcirez
    mcirez

Publicada el 25 de abril de 2013
    Impresionante y fidedigna adaptación de la obra de Tolstoi.
    Banda sonora para disfrutar de la música. La fotografía y el vestuario, inmejorables.
    francisarrabalm
    francisarrabalm

Publicada el 24 de abril de 2013
    Tom Stoppard ha sido el encargado de volver a adaptar para la gran pantalla 'Anna Karenina', la obra homónima de León Tolstói. Un drama romántico desarrollado en la Rusia zarista del siglo XIX en el que Anna Karenina (Keira Knightley), una mujer de alta sociedad casada con un ministro del gobierno (Jude Law), se enamora del joven y apuesto oficial Vronski (Aaron Johnson).

La película tienes sus luces y sus sombras. Es muy llamativo el nuevo enfoque que le da a la obra Joe Wright ('Orgullo y prejuicio', 'Expiación, más allá de la pasión'), tantas y tantas veces llevada al cine, una mezcla entre teatro y musical (guarda muchos parecidos formales con 'Moulin Rouge' y 'Hugo'), las cámaras giran y giran ante los personajes, que entran y salen de la escena como si se estuviera representando la obra en directo ante nuestros ojos. Las transiciones de escenas son más que reseñables, dotando a la película de un gran aspecto visual y mucho ritmo (si bien lo segundo se encaya en la segunda mitad del film). Como si del propio Bolshói se tratase, todo está cuidado hasta el mínimo detalle. Unos escenarios preciosistas, barrocos, donde desfilan maravillosos trajes con una banda sonora como telón de fondo que acompaña a la perfección y nos trasladará de un salto a la época.

Si bien en estos apartados la película queda por todo lo alto, en otros deja mucho que desear. El guión no consigue definir del todo a los personajes ni las situaciones, se pierde en las historias de los secundarios y se aprecian saltos que nos dejarán picuet, logrando entretener los primeros cuarenta y cinco minutos de film, pero cayendo estrepitosamente a partir de ese punto. Keira Knightley está muy forzada y no le podremos ver un repertorio más amplio en toda la película que el de dos gestos (estoy feliz, estoy triste), además de una falta total de química con Aaron Johnson (Vronski), y si de ésto trata el fondo del asunto, mal vamos. Jude Law (Karenin) muy sobrio en el papel, parece haber entendido a la perfección la mentalidad de su personaje y es lo mejor del elenco junto a Domhnall Gleeson (Levin), Alicia Vikander (Kitty) y Matthew Macfadyen (Oblonsky), encargado de darle un toque más ligero a la película.

Recomendable para los locos empedernidos de los dramas románticos de época y para los que les baste con el aspecto visual y el enfoque que se le da a la obra, no intenten pedirle mucho más.
    mariodeluxe
    mariodeluxe

Publicada el 5 de abril de 2013
    Si eres una persona simple, no se te ocurra ir a verla.

Muy lenta, muy aburrida y especialmente MALA.
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 4 de abril de 2013
    Anna Karenina: Se habian hecho 2 peliculas, contando a esta, de 2013, tempranamente con un oscar a mejor vestuario, y otra de 1998, creo.
    Hablemos de esta: el genero que mas abunda es el dramatismo, porque esta basado en una novela de Tolstoi y a veces hay drama, en esta hay, aunque no es bastante mala, pero hay buenas cosas, como las costumbres de la Rusia del S. XVIII, creo, su vestuario, aunque transcurre en un teatro, hay bastante buenas interpretaciones, eso lo hay, aunque hay actores que no parecen interpretar, parece que no lo hacen bien o porque no deberian de hacer ese papel y hacerlo otro.
    El decorado parece real, aunque no se hiciera alli, creo, pero para mi que lo veo falso.

Bueno, sin mas contemplaciones, yo le pondria un 6,5 o por ahi por esa pelicula, asique disfrutenlo. Espero que Keira Knightley os acompañe y ...

"RECORDADLO SIEMPRE AMIGOS, LAS PRIMICIAS SIEMPRE SON DE CHARLIE FROST"
    Publicada el 31 de marzo de 2013
    Pensaba que me iba a aburrir, pero me ha gustado la idea de proyectarla como una obra de teatro. Ademas la actuación de Keira es de 10.
    JaviD
    JaviD

Publicada el 30 de marzo de 2013
    Tiene momentos geniales, como el baile o el momento de las carreras y la opera, pero no transmite. Es una pena, porque lo de meter la pelicula en un teatro y los planos visuales son fantasticos. Sin embargo, ni la actriz ni la historia en si son lo que deberian ser: no se ve el conflicto de la protagonista (lo interesante de la novela) y la pelicula, por tanto, es superficial. No aburre y es visualmente bonita, pero te hace quedarte pensando en todo lo que pudo haber sido pero no fue.
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 24 de marzo de 2013
    Precisamente lo que pretende hacerla diferente, esa ambientacion teatral mezclando escenarios reales con escenarios ficticios es, a mi entender, lo que hace que no acabes de entrar en la historia. Es una pena porque Keyra parece haber nacido para hacer este papel y lo borda, asi como Jude Law en el papel del marido engañado.
    Publicada el 21 de marzo de 2013
    Increíble una película fantástica tiene un finde espectacar y tus deseos se convierten en realidad