The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
    ¿Tu opinión sobre The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro ?

Publicada el 17 de junio de 2016
    la verdad es que la película me encanto. pero ocurrio algo que lo jodio. La película es mejor que la primera, mejor guion y enemigos amenazantes ,aunque poca participación de rhino( esperaba mucha mas por lo que había visto) pero aun asi muy buena. el electro nada que ver con los comics pero tendria que haber sido de color amarillo y el duende verde nada que ver con el de Raimi. en principio le iba a dar 4 estrellas y media pero el final ... `[spoiler]. tuvieron que joderme la peli entera matando a gwen. eso no se hace. Esa parte fue la peor no me gusto. Tenia esperanzas de que no muriera pero no. murió[spoiler] y me jodio la película y el resto de la saga.
    Publicada el 18 de abril de 2014
    Exelente pelicula este si es el spider-man de los comics con un guion buen elaborado aunque hay algunas partes donde no lo logras entender completamente, efectos especiales impresionantes y brutales es especial en las peleas con electro yo la recomiendo ver en 3D, las actuaciones muy buenas de Andrew Garfield (Peter Parker) nos muestra a un chico que tiene muchos problemas tanto como como Peter Parker como con spider-man, y aun tiene el fantasma del padre de Gwen sobre la promesa que le hizo de alejarce de ella y tiene muchos traumas aun atormentado por la desaparicion de sus padres esta pelicula no solo es una pelicula de spider-man sino tambien una pelicula de Peter Parker, tambien tenemos a Emma Estone (Gwen Stacy) lo voy a decir simple enamora es una gran actriz mucho mejor que MJ de la saga anterior, los villanos muy buenos todos aunque muchos pensaban que iva a ver saturacion de villanos como en spider-man 3 tengan la seguridad que este no va a ser el caso, tenemos a un electro que lo que enrealidad lo que busca es llamar la atencion de los demas , tambien tenemos a un Harry Osborn que sufre de una rara enfermedad y el piensa que la sangre del hombre araña lo puede curar pero cuando el hombre araña le dice que no le puede dar su sangre esto lo orilla a buscar curas en oscorp lo que termina convirtiendolo en el duende verde, y por ultimo tenemos a Rhino que solo sale para dar a paso a la tercera parte de esta secuela, esta es una muy buena pelicula para mi es la mejor adaptada al comic muy recomendable de ver para toda la familia.
    NOTA:Despues de los creditos sale una escena de la pelicula de "x-men dias del futuro pasado" y no una de SPIDERMAN
    estarguards
    estarguards

Publicada el 18 de abril de 2014
    Prometía mucho y al final ni chicha ni limoná, un poco lenta, los efectos muy buenos, todo pensado para lucirse en el 3D, pero para mi es d esas películas q se habla tanto y se espera tanto d ella q luego la ves y t qdas en plan, vah!!
    morimandias
    morimandias

Publicada el 18 de abril de 2014
    Esta segunda parte, me ha resultado muy gratificante su similitud a los comics que leía cuando era pequeño. El ritmo es alto y la puesta en escena soberbia . Me ha encantado y el 3D se agradece enormemente. De fábula un 10
    Publicada el 17 de abril de 2014
    Gracias ha sensacine, pude disfrutar del preestreno de Spiderman.

La película es acción pura, incluso cuando hablan se te hace pesado por el ritmo de la película.

Es una gran introducción a la saga que viene por delante (2 películas más).

El actor es fantástico, pega perfectamente en el papel de Spiderman, no está demasiado "cuadrado", y es inteligente (a veces demasiado, que resulta absurdo) y si sabes un poco de ciencias, te das cuenta de detalles absurdos en el contexto en el que se realizan.
    Publicada el 13 de abril de 2014
    Me a en cantado la pelicula los efectos especiales todas las escenas fueron buenas,yo creo que a todo el publico le va a encantar
    Publicada el 17 de septiembre de 2017
    Francamente decepcionante, el trailer promete una película emocionante y con acción, nada parecido a lo que ocurre en realidad. Tiene dos picos de emoción, el más importante la batalla final, el resto del la película se pierde en un enlentecimiento desesperante intentando profundizar en la relación con Gwen, pero que se queda en superficial e irrelevante (te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero...).

Pero desde luego los personajes más desaprovechados son los villanos. spoiler:
    Es cierto el hecho de introducir toda la trama de los Seis Siniestros para futuras entregas y spin-offs es muy acertado, ya que permitirá ampliar el universo como ya ha conseguido y con grandes resultados Marvel. Pero a pesar de ser una película tan larga los momentos dedicados a los villanos son escasos, parecen que estén metidos con calzador. Por no decir que los motivos por los que los malos se vuelven malos son a cada cual más ridículo. El más pulido es quizás Electro, al que pintan como una especie de inadaptado social que se siente decepcionado por Spiderman, pero va todo demasiado rápido (amo a Spiderman, Spiderman no se acuerda de mi, voy a matar a Spiderman). El origen del duende verde también está muy pobremente explicado, se enfada con Spiderman porque no le hace una transfusión y vuelca su ira contra él con una armadura que se encuentra en el sótano. Que esa es otra, las "armas" de los Seis Siniestros ya las tienen fabricadas, solo faltan los humanos que las rellenen. No sé si en alguna versión de los cómics esto es así (no los he leído), ni si lo explicarán en el spin off homónimo, pero a mi personalmente me parece una forma bastante pobre de introducir a los villanos, obviando la historia personal de cada uno y limitándose a ser el relleno de las armaduras que tiene el loco de Harry Osborn para desatar el mal por Nueva York. Y el caso de Rhino es ya de risa. Casi sale más en el trailer que en la película. Aparece como nexo con lo que serán las siguientes películas, pero para meterlo en los últimos 5 minutos de película tal vez mejor guardárselo y explotarlo bien en otra película. Porque desde luego presentarlo como un loco con una armadura monstruosa que se dedica a ir por la calle disparando misiles sin ton ni son (¿a dónde coño va? ¿por qué dispara a la gente?) queda muy forzado y bastante ridículo. spoiler:

En definitiva es una película a la que le sobran tres cuartos de hora, o que debería durar lo mismo pero explicando un poco más la historia de los villanos y quitando partes totalmente innecesarias.