The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
    ¿Tu opinión sobre The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro ?

Matias Vera Campos
    Matias Vera Campos

Publicada el 14 de enero de 2022
    Esta es sin dudas en mi opinión, La peor película de SpiderMan que se ha hecho, Una película repleta de tramas pasando al mismo tiempo, El diseño de los villanos es horrible, tanto así que Electro y duende verde parecen un chiste total! Nose en qué pensaban al cambiarles completamente su diseño original y bueno si lo querían hacer, Al menos háganlo bien! Que el traje de duende verde de willian defoe quedo como un icono, Es una vergüenza esta película, se ve nota demasiado la mano apresurada, para ya porfin hacer una película de los 6 siniestros en la 3ra entrega, cosa que jamás llegó! El motivo de electro para estar en contra de SpiderMan es muy rebuscado y Poco convincente, la relación entre Gwen y Peter es lo único salvable en esta peli, junto con el final!
    Lloyd Garmadon
    Lloyd Garmadon

Sigue sus publicaciones

Publicada el 13 de enero de 2022
    Muy mala tenía mucho potencial pero lo desperdiciaron, no usaron nada bien a Rhino nisiquiera muestran su origen, y solo usarlo al inicio y fin como si nada, al inicio es solo es Aleksei Mikhailovich y al final es Rhino pero acaba así nada más, literal ni hubo pelea fue pura estrategia de marketing, también electro no está bien hecho y no se parece casi nada al de Ultimate o al electro clásico, su origen es totalmente diferente y su propósito como villano igual, en cuanto a Harry según yo no está mal, pero tiene muy poco desarrollo tanto como Harry Osbourne como el duende verde, en si su propósito de villano según yo es algo tonto, la relación de Gwen y Piter es buena pero algo forzada en cierto modo, las scenas eliminadas lo podían hacer algo mejor, lo único bueno es el traje, los balanceos y el soundtrack, pero como tal hasta eso está desperdiciado, sinceramente me esperaba más de esta película, dió paso a los 6 siniestros pero no hubo The Amazing Spider-Man 3 asique desperdicio total, me esperé un montón de esta película pero simplemente malísima, la primer The Amazing Spider-Man es buena pero esta nó, mal Marc Webb.
    Samuel Gamarra
    Samuel Gamarra

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    La película me resultó entretenida. Muy buena calidad de pantalla 😀. Pero no me gustó que muriera la novia de Spiderman. Soy nuevo viendo esto
    Pick Donghua YT
    Pick Donghua YT

Publicada el 13 de septiembre de 2021
    Muy buena pelicula me gusto mucho... lástima que terminará solo :'c cuando lanzó la telaraña y se fo4mo una manito fue épico

Publicada el 31 de mayo de 2021
    En mi opinión a mi me gusto muchísimo más que la primera parte, no se porqué ha la gente no le les gusto nada la película pero a mi si que me gusto y muchísimo. La película nos muestra aún Peter Parker/Spider Man más diferente que en la primera parte y eso a mi me gusto y las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Dane DeHaan y Jamie Foxx son increíbles y me gustaron muchísimo y también me gustaron muchísimo los villanos de esta parte,(Electro, Duende Verde, Rino) el que más críticas tuvo de ellos 3 fue Rino por su diseño y por su poca aparición en la película, en mi opinión a mi gusto muchísimo su diseño me molo me gusta más que el de los cómics el de los cómics no me gusta nada aunque si estoy de acuerdo que tuvo muy poca aparición, tenían que haberle desarrollado más. Pero sigo diciéndolo en mi opinión a mi me gusto muchísimo más que la primera, para mi el Spider Man de Andrew Garfield siempre será mi segundo Spider Man favorito en el cine
    Eduardo Chavez Perez
    Eduardo Chavez Perez

Publicada el 21 de abril de 2021
    TASM 2 Es buena película, pero sus problemas son que está llena de subtramas, unas de esas son hasta inecesarias, como los padres de Peter y los aviones que se van a estrellar en la batalla final, los villanos como Electro, es un antagonista tonto y desperdiciado, solo la final ya se pone excelente, Harry Emo es un villano que es a medias fiel al cómic, como Duende Verde si era excelente pero apareció muy poco, y desperdiciaron a Rhino, y tiene una trama lenta, no tanto como la primera, pero lenta, y carece de profundidad.
    Lo bueno de esta película solo es que se mantiene fiel al cómic, mejoraron el romance de Peter y Gwen y el nuevo traje de Spider-Man, el tema musical y los efectos especiales
    Conclusión: Es una película a medias
    Jiren Spider
    Jiren Spider

Publicada el 31 de diciembre de 2020
    No es mala Pelicula Para Mi...Desde el dia de Su estreno la adoraba y pense que iba a ser un exito pero aunque eso no termino pasando a dia de hoy me sigue gustando esta pelicula pese a haber sido clasificada como mala Por Muchos
    Andrew Garfield Y Emma Stonne Lo Hacen Muy Bien
    El Traje De SpiderMan En Esta Pelicula es Excelente
    el Diseño del Duende Verde No Me Gusto Mucho
    Y Los Ultimos Segundos De la pelicula me parecieron Excelentes
    Publicada el 12 de diciembre de 2020
    La amoo, buenas actuaciones, el mejor traje de spiderman, buenas e incluso para mi el mejor soundtrack de las peliculas de spiderman, la mejor pareja que supero a la de Raimi, los mejores balanceos y excelentes batallas me enamoro viendo esta peli...
    Publicada el 31 de julio de 2020
    Muy buena pelicula finalización de la saga de Amazing Spiderman. Mis diezes para una peli tan currada
    Publicada el 23 de junio de 2020
    Es muy divertida y entretenida pero nada mas es como el Spiderman de los comics actualmente MEDIOCRIDAD AL LIMITE nada que ver con un spiderman maduro al que estabamos acostumbrados. Simplemente tonta y con una accion llena de Dupstep aburrido y una banda sonora ridicula en algunas ocaciones por Hans Zimmer. Sin duda la segunda peor del personaje.