The Pelayos
    2,6
    ¿Tu opinión sobre The Pelayos ?

palotes
    palotes

Publicada el 2 de septiembre de 2012
    Cuenta parte de la vida de los Pelayo. No está mal la película, se deja ver, pero no es nada del otro mundo. No me ha gustado nada la interpretación de M.A. Silvestre.
    speral
    speral

Publicada el 5 de mayo de 2012
    La verdad que la película en sí está muy bien toda la trama, el montaje, como comienza como si fuese una pelicula en tonalidad negra tanto de género como de color, como si de peli de gansters se tratase, y la música está muy bien, pero creo que a todo esto le falta un poco de ritmo para el conjunto llegase a ser casi perfecto. Pero le salva y con creces las actuaciones de todos los protagonistas, Luis Homar, Eduard Fernández, Daniel Brühl, Miguel Angel Silvestre, Vicente Romero, todos perfectos la verdad, la plantilla femenina es menos destacable, pero aún así están bien. Me hubiese gustado que Silvestre hubiese tenido otro tipo de papel que no fuese de entre todos el ligón pero bueno entre comillas le veo un tanto encasillado.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 5 de mayo de 2012
    No ha estado mal,una película bien guionada y bien argumentada,los actores correctos un final que te deja buen sabor de boca,película de día de domingueros.
    nachomuhlenberg
    nachomuhlenberg

Publicada el 15 de mayo de 2012
    DECEPCIONANTE. Iba con expectativas a ver la película y me ha parecido pesada, aburrida y hasta ridícula por momentos. Quieren hacer gracia con algunos personajes que son lamentables y no lo logran. Es una pena porque podría ser una gran película por el guión que tiene. Pero no merece la pena verla, ni mucho menos.
    victor18lopez
    victor18lopez

Publicada el 26 de mayo de 2012
    Destaco el papel de M.A Silvestre; simplemente se sale. La trama es básica pero guarda un final divertido, saldrás del cine sonriendo.
    superlety
    superlety

Publicada el 4 de mayo de 2012
    Esta bien para ser una peli española, no me ha decepcionado. Eso si, como buena peli española que se precie, tiene que verse a los actores con poca ropa, eso no faltara jamás. La época del destape continúa. El final imprevisto :)
    Publicada el 14 de mayo de 2012
    No dice mucho era mucho mejor el documental que la película
    En el documental contaban que hubo casinos que los sacaron a punta de pistola y creo que era algo importante para la película y también hablaban de las oscilaciones de las ruletas la película dice poco o nada
    Publicada el 5 de mayo de 2012
    Está bien contada, es dinamica con sus puntos comicos y momentos intensos. Para disfrutar de un buen momento de cine y salir con la sensaciòn de haber gastado bien el precio de la entrada.
    Publicada el 29 de abril de 2012
    No se acerca a la verdadera historia, es simplista e intenta parecer hollywoodiense, sin conseguirlo.
    Publicada el 27 de mayo de 2012
    Tenía muchas ganas de verla...
    Hshjsbdhxud dnsidbbcjxbfncj bajoncilloxlxd jockey cnf conde ca. Codo ca. Jónica CIDH