Maggie
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Maggie ?

Publicada el 7 de junio de 2020
    Dramática y tediosa exposición de infectados por el supuesto virus Z, para una variante
    más del género zombi. Y un mesurado Schwarzenegger, alejado de sus habituales roles
    de mamporrero, para esta comedida producción. .LENTA. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    Mirada creativa, disruptiva del tema 'zombis'. Sí lo piensas el tema zombis no da para muchas variaciones. Pero acá lo lograron, encontraron algo: una mirada intimista del proceso de conversión de humano a zombi.
    Y para llevar lo disruptivo más alto está Arnold en un papel rarísimo para él: un padre que sufre la enfermedad terminal de su hija. Me encantó verlo más humano.
    Es verdad que se torna lenta pero gana por lo creativo.
    Publicada el 6 de junio de 2019
    Me gusto mucho, porque no tiene el morbo de los zombie deboradores de humanos, lleno de sangre, de violencia, como todas las peliculas de mediocre para abajo, esta no, tiene una trama muy buena, muy buenos actores, gran pelicula.

Publicada el 18 de mayo de 2016
    Un dramón de principio activo fin.
    Nunca había visto una película de zombis desde este punto de vista, y la verdad es que se deja ver.
    rarteagasf
    rarteagasf

Publicada el 14 de mayo de 2016
    Un drama con el tema zombi de segundo plano con una buena interpretación dramática de Arnold. La película es lenta, pero no llega a aburrir.
    Publicada el 17 de enero de 2016
    En Maggie no encontramos nomuertos a diestro y siniestro, no hay explosiones ni acción sin parar, es un drama del género zombi, y no he acabado de adivinar si pretendía dignificar este tipo de películas, si solo quería seguir explotando la gallina de los huevos de oro o si realmente querían hacer algo nuevo y fresco, pero no ha sido una experiencia desagradable. Tal vez un tanto tediosa en algunos momentos por lo lento de su desarrollo y los pocos diálogos que hay. En general la película presenta una idea bastante innovadora spoiler: , y es el hecho de que entre el momento de la infección y el de la transformación en zombi hay un intervalo de tiempo que permite convivir junto al infectado
    . Arnold Schwarzenegger no brilla demasiado, le falta algo de carisma al personaje, algo más de dramatismo, pero no creo que Schwarzenegger sea un mal intérprete, sino que simplemente no ha podido sacarle más partido a su guión. Abigail Breslin nos rompe el corazón poquito a poco mientras su enfermedad avanza y vemos los estragos que hace en ella, se marchita como una hermosa flor cortada, es tal vez lo más impactante de la película.
    Nikita J
    Nikita J

Publicada el 12 de enero de 2016
    Me encanta la actuación de Arnold en esta película, pero es lenta y dramática, me esperaba un desarrollo mejor.

Publicada el 10 de julio de 2015
    Veinte minutos, dale veinte minutos para presentación de los personajes, planteamiento de la situación, apreciación de la temática, observación de la puesta en escena e idea estimada de su evolución y resolución y ¡ya está!, el resto es un deambular por el círculo construido en tu cabeza con los elementos aportados, sin nada significante o añadido que te haga despertar de esa somnolencia aburrida de dar vueltas y vueltas a lo mismo esperando la llegada del diablo, de ese humano irreconocible, ido, ahora totalmente inhumano que sólo piensa en devorar carne de sus semejantes y que, hacia diez minutos del final, consigue elevar la temperatura un mínimo pero no lo suficiente para amnistiar al resto de fotogramas y minutos.
    Porque el concepto interesa, epidemia agónica e incontrolable que transforma a tus seres queridos en monstruos come piel, plasma, vísceras y cuerpos de sus iguales, la desolación y devastación de sus imágenes es atractiva y curiosa, como afecta a las emociones y sus contradicciones, dilemas dispares de sentimientos espantosos de quienes rodean a la persona, quien va impregnándose de señales zombies del mal en su alma y olvido de su razón, apetece y estimula, la pausa, melancolía y lentitud del apocalipsis familiar seduce, consumo de indigesto placer pero, una vez aceptados todos los estados anímicos, aflicciones y esencia de su transcurrir ésta se interrumpe a si misma entrando en un bucle de pesadez y poca inspiración que aniquila y mata las buenas aptitudes del espectador que, en su feroz y alentador inicio estaba dispuesto a indagar, acompañar y urgar en la herida atroz con motivación y empeño hasta que, pausadamente se interrumpe dicho anhelo al tropezar con una losa repetitiva que poco avanza, que desanima y desalienta tu pasión y afán, que hecha por el suelo sus frescas y nutritivas intenciones para concluir un desapego y desconexión que no te deja dormido por poco.
    Loables, también exageradas, alabanzas para Arnold Schwarzenegger que, aunque muy meritorio el reto de enfrentarse a los sentimientos y frustraciones, disyuntiva espeluznante de un padre que observa y padece, sufre y agoniza en su devastado interior ante la conversión de su amada niña en un lobo caza humanos, sigue sin poder superar el hermetismo de su cuerpo y la sequedad de su rostro, estático y rudo porte que aquí le vienen al pelo para sacarle partido como cabeza de familia que debe afrontar el espantoso e impotente final de uno de ellos al tiempo que debe proteger al resto, con su compañera filial de dudas, miedos y dura batalla, Abigail Breslin, correcta tanto en sus tormentos como en sus momentos tiernos y sensibles.
    Henry Hobson indaga minuciosamente, con espacio y tiempo, en cada una de las etapas del proceso y cómo afecta dicha aberrante andadura de angosto equipaje a todo el que le rodea, detalle que se centra en la percepción de las agonizantes y dolientes sensaciones, en la crueldad de elección más que en la explayación física y visual de la enfermedad y sus desvastadores efectos, no alimenta el morbo de la imagen, la desproporción del espectáculo que podría perfectamente haber explotado para deleite de quien busque saciar la vista con fluidos rojos y carne podrida, en su lugar opta por los silencios, la lentitud, el escalofriante sosiego de destino venidero, el aceptar con martirio, poco a poco lo que sin remedio está por llegar.
    Inicio prometedor que se traba a si mismo al perder la destreza y habilidad de sus inicios, comienzo de partida gustosa y adictiva que escasea y falla al decidir como manejar y exponer sus ideas y material puesto en juego, la ruina y mortandad de su apertura se convierte en un sentarse en la sala de espera a restar los minutos de la llegada de lo inevitable, ese miedo y terror que conviven con amor y cariño hacia un ser que pronto será animal de instintos, en quien ella misma sabe..., "El demonio se agita a mi lado sin cesar, flota a mi alrededor cual aire impalpable, lo respiro, siento como quema mi pulmón y lo llena de un deseo eterno y culpable..."
    Queda lejos de la profundidad que merece, que quiere transmitir y reflejar, no logra eclipsar con intensa rotunda los 101 minutos pues, los pasos escogidos como guía y ruta. desconectan al público induciendo una negativa letanía de la que se salvan 20 minutos, otros pocos al final, el resto sin expectación ni estancia sugerente.
    "Lágrimas sin consuelo te hirieron en el corazón, en lo más profundo de tu piel te desgarraron el alma..., te hirieron en tu ser al quitarle la vida a tu rosa querida..., llora, desahoga tu dolor aunque tus lágrimas no sean ya tu consuelo
    Publicada el 18 de junio de 2015
    Me gusta ver a Schwarzenegger en actuaciones diferentes con en este filme ...
    Creo que es una película diferente del genero "zombie" Una nueva idea, algo distinto, que acabo gustandome ...
    La película te muestra la transformación de Maggie a un muerto viviente y su familia deberáde aser testigo del proceso, su padre por el amor que le tiene no permitirá que la alejen de el como de lugar, sabiendo que ella se volvera un riesgo hasta para el mismo

La película llega a ser algo triste por la manera en que es narrada

Lo que mas rescato de este filme es que es una idea nueva, distinta que puedes llegar a amar u odiar
    Iris M
    Iris M

Publicada el 31 de mayo de 2015
    Podemos pensar que es "otra de zombies", pero aquí se narra el proceso de transformación de un ser querido, hija, a zombie, junto con sus sentimientos hacia la familia, amigos, y como el padre la apoya en todo momento. Se puede reflejar como si tuviera una enfermedad terminal......
    Arnold Schwarzenegger esta magnifico en esta cinta, dejando atrás su lado mas duro.