Mi cuenta
    Miss Bala
     Miss Bala
    11 de mayo de 2012 en cines | 1h 53min | Drama
    Dirigida por Gerardo Naranjo
    |
    Guion Gerardo Naranjo, Mauricio Katz
    Reparto Stephanie Sigman, Noé Hernandez, James Russo
    Medios
    3,6 19 críticas
    Usuarios
    2,8 30 notas, 2 críticas
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Laura (Stephanie Sigman) es guapa y tiene unas cualidades físicas envidiables. Su sueño es salir del agujero del que procede y convertirse en la reina de la belleza de México, para así aspirar a tener dinero y una posición social. Pero los ambientes en los que empieza a moverse no son de lo más recomendables. Laura se introducirá en un submundo de perversión en el que las mujeres guapas se convierten en mercancía de usar y tirar, siendo utilizadas para el sexo y también como medio de traficar con estupefacientes y armas. Un día la joven presenciará una matanza a cargo de un grupo de traficantes y a partir de ese momento tendrá que pagar el precio de su vida con sudor y diversa clase de servicios. Laura verá cómo todos sus sueños de belleza, riquezas y una vida mejor se desmoronan al caer en la degradación moral y física por convertirse en la puta de esos desalmados que la utilizarán a su antojo.

    El director Gerard Naranjo ('Voy a explotar'), se introduce en las entrañas de ese México prohibido donde rezuma la sordidez y la corrupción, donde los sueños se convierten en pesadillas y donde no hay lugar para la pureza, sino que todo se transforma en miseria y degeneración.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Miss Bala

    La chica del gángster

    por Mario Santiago
    A los pocos minutos del arranque, el espectador de 'Miss Bala' toma plena consciencia de que la protagonista del filme, la bella y aterrada Laura Guerrero (Stephanie Sigman: rostro pétreo, mirada ultraexpresiva), se ha convertido en una figura inerte: su identidad se disuelve en manos de una serie de monstruos que determinan no sólo su destino sino cada uno de sus movimientos. Laura reside en Tijuana, capital de Baja California —estado mexicano colindante con la frontera con Estados Unidos—, vive con su padre y su hermano, y sueña con saborear las mieles del éxito, la fama y el dinero gracias a un concurso de belleza. El problema es que en el territorio comanche en el que le ha tocado vivir —en el corazón de la guerra entre los cárteles de la droga y la policía mexicana y americana—, Laura descubrirá que los sueños se transfiguran en pesadillas de raigambre social, proporciones trágicas

    Tráiler

    Miss Bala Teaser 0:32
    2.712 vistas
    Miss Bala Tráiler 2:00
    Miss Bala Tráiler
    38.987 vistas

    Noticias

    Dakota Fanning vuelve al punk de la mano de Gerardo Naranjo
    Noticias - Gente
    lunes, 18 de noviembre de 2013
    'Miss Bala': Entrevista a Gerardo Naranjo y Stephanie Sigman
    Noticias - Entrevistas
    El pasado Festival de San Sebastián entrevistamos a los responsables de 'Miss Bala', un magnífico thriller con narcos, militares…
    viernes, 11 de mayo de 2012
    Los hermanos Dardenne, primeros favoritos para alzarse con la Palma de Oro
    Noticias - Festivales & Premios
    La conmovedora 'El niño de la bicicleta' triunfa tanto en su perfección como en su sencillez. También nos acercamos a dos…
    domingo, 15 de mayo de 2011

    Actores y actrices

    Stephanie Sigman
    Personaje : Laura Guerrero
    Noé Hernandez
    Personaje : Lino Valdez
    James Russo
    Personaje : Jimmy
    Jose Yenque
    Personaje : Kike Camára

    Crítica de usuarios

    palotes
    palotes

    35.374 usuarios 318 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 22 de enero de 2012
    La pelicula está bien y nos muestra la cruda realidad a la que están sometidos en Méjico, una chica sin comerlo ni beberlo se ve envuelta en una espiral de violencia y asesinatos.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 26 de abril de 2020
    Es una película muy bien dirigida la cual te puede abrir los ojos mostrandote la realidad en México... gracias por mostrarnos, por medio de esta cinta, un poco del día a día de lo que vivimos los mexicanos, corrupción, falsas noticias, traiciones y demás. Muy buenas actuaciones y altamente recomendable para que la vean todos ustedes y no pierdan detalle de absolutamente nada.... dejen lo de hacer lo que están o estaban haciendo para que ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Basada en hechos reales

    La película 'Miss Bala' está basada en un hecho real: la historia de Laura Zúñiga, que fue coronada como reina de la belleza de Sinaloa en 2008 y a continuación se introdujo en toda una red de narcotráfico que le condujo a la cárcel. La noticia fue todo un escándalo que atravesó fronteras. Laura Zúñiga fue arrestada cuando llevaba consigo un arsenal de armas, dinero y tecnología. Su novio pertenecía al cartel de la droga de Juárez.

    Gerardo Naranjo, un talento en ciernes

    'Miss Bala' está dirigida por Gerardo Naranjo, realizador mexicano que debutó con 'Drama/Mex', de tintes cassavetianos y 'Malachance' (2004). 'Voy a explotar' (2008) fue su confirmación y la película que le dio a conocer a nivel internacional. Una película llena de juventud y de rabia adolescente que triunfó en diferentes festivales latinoamericanos. 'Miss Bala' es su cuarta película.

    Miss Sigman

    'Miss Bala' ha supuesto un gran impulso para la carrera de la actriz Stephanie Sigman, que comenzó en la televisión y debutó en la pantalla con 'Río de oro' (2010), de Pablo Aldrete.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Méjico
    Distribuidora Avalon Distribución Audiovisual
    Año de producción 2011
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2011.

    Comentarios

    • Linda Vazquez Espinoza
      ya kiero verlaaaa
    • Salado Nava
      muy buena pelicula
    Back to Top