Parker
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Parker ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 19 de enero de 2015
    Un guion simple y fácil de seguir, predecible y sin apenas suspense, donde lo importante es ver Jason Statham repartir mamporros a diestro y siniestro, vamos, lo que esperas ver en una película protagonizada por Statham, escenas de acción poco creíbles, pero espectaculares, un tipo duro que lo aguanta todo y no hay quien lo mate y algo de humor y alivio cómico que esta vez viene de la mano de Jennifer Lopez. Para mi sorpresa, la fórmula resulta y la película cumple con las expectativas siendo altamente entretenida, a pesar de los tópicos del género.
    De nuevo tenemos a Jason Statham en un papel extremadamente cómodo para él, muy en la línea de Transporter, un ladrón serio y responsable, que no mata a nadie que no lo merezca y que solo quiere justicia. Además es una bella persona y está muy enamorado de su novia Claire (Emma Booth) por lo que se permite el lujo de rechazar las insinuaciones de Leslie. Por su parte, Jennifer Lopez es la versión cómica de la damisela en apuros, una mujer asediada por las deudas, que ha tenido que volver a vivir con su madre y necesita dinero urgentemente, por eso no duda en asociarse con Parker y, de paso, intentar ligárselo. También podemos disfrutar de la presencia de Nick Nolte como el mentor y suegro de Parker.
    Publicada el 3 de febrero de 2014
    agustin sepulveda aguilar de alozaina seguro que esta te la trae el de protagonista de transporter la que te ibas a grabar del vidioclub de maria angeles despues de sacarsela a ese niño n van damme que eres muy listo.
    ex3a2
    ex3a2

Publicada el 21 de julio de 2013
    Jason Statham, es Parker en este caso, y prototipo de tío duro en la mayoría de sus personajes, vuelve para hacer un papel de ladrón con código ético, sólo roba a los ricos. Al resto de su equipo no le gusta su actitud.

Es decir, es básicamente una película con mucha acción, muy movida y entretenida. Acción de la vieja escuela, y por tanto poco original, pero perfecta para pasar un buen rato. Reune elementos básicos, ladrones buenos y malos, dinero, joyas, venganzas y alguna que otra fantasmada.

Por desgracia, a partir de la primera media hora comienza a flojear de sobremanera, y quitando minutos concretos, se convierte casi en una comedia romántica. Se para todo, y pasa a ser muy sosa, lenta y sin chicha.

El impás se produce con la entrada en escena de Jennifer López, lo estropea todo. Su personaje no entra ni con calzador en este tipo de películas. Es una cuarentona desesperada que al cruzarse con Parker intenta ligarselo a toda costa y sacarle partido.
    Mientras tanto se produce algo de acción, pero sin más.

El director Taylor Hackford, creo que en este caso flojea, como la película, a pesar de ser el director de una mis películas favoritas "Pactar con el diablo", en el que si hizo que la musa Charlize Theron encajara como un guante con Pacino y Reeves.

Mi resumen, es que es una peli para ver en pareja, tiene su parte de acción, y su parte de comedia romántica. Aunque no destaca ni en una, ni en otra.
    Publicada el 14 de julio de 2013
    típica película de Jason statham,cuando ves una película suya sabes a lo que vas y no defrauda.
    palotes
    palotes

Publicada el 11 de julio de 2013
    Me ha gustado la película pero tiene demasiado metraje, es algo lenta y para ser una película de J. Statham, esperaba más acción!
    mafiqui
    mafiqui

Publicada el 24 de marzo de 2013
    Buen comienzo buen final y en el medio media hora un poco aburrida no obstante al que le gusta sthatan pasara un rato agradable entretenida sin más
    Publicada el 23 de marzo de 2013
    Sabía a lo que iba y no me sorprendió. Sigue la misma línea de otras películas... saga transporter, the mechanic,...
    black731
    black731

Publicada el 23 de marzo de 2013
    Uma peli entretenida con buenos momentos de accion. Las peleas un poco exageradas, pero vale la pena ver la actuacion de jason con jennifer.
    waeri
    waeri

Publicada el 12 de marzo de 2013
    Una película aceptable, sin más. Lo que no es poco en los tiempos que corren. Es de las pocas películas en los que el argumento es comprensible y fácil, cosa que es un mérito hoy en día, y las interpretaciones de Statham y Mrs López son aceptables. Quizá porque hay un director solvente, Taylor Hackford, que no se ha atrevido a dar un paso adelante para elevar a este film hasta los niveles de The Town, de Ben Affleck, desde mi punto de vista la película mejor realizada sobre las bandas de ladrones, de la cual se respira una inspiración que quizá pesa un poco en este film. Las secuencias de lucha de Parker son bastante violentas y sorprendentes, por otra parte.
    nachomuhlenberg
    nachomuhlenberg

Publicada el 9 de marzo de 2013
    Una película recomendable. Ya se sabe cómo son las de este actor 'Transporter'. Acción con un buen argumento. A veces sorprende la capacidad de recuperación que tiene a los balazos, cuchillazos y golpes pero es una buena película. No se 'flipan' demasiado como en otras y te tiene enganchado hasta el final.