Somos los Miller
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Somos los Miller ?

Publicada el 20 de noviembre de 2013
    Esta es una extraña road movie con algunos momentos de insolencia que se permite criticar los valores de la familia tradicional de una manera sutil. Sin embargo abusa de los estereotipos y de lo políticamente incorrecto (policías que de dejan sobornar a cambio de sexo oral, la familia conservadora dispuesta al sexo en grupo…), entretenimiento banal sin mayores pretensiones.
    Lo cierto es que Somos los Miller es una comedia simple dirigida a un público joven y poco exigente que se divierte con una comedia infantil e inmadura llena de chistes sexuales, estereotipos, insultos y discusiones, todo exagerado y llevado al límite hasta hacerlo perder cualquier atisbo de credibilidad. Lo mejor, las tomas falsas que se pueden ver al final de la película, sobre todo la última, fue uno de los pocos detalles inteligentes de toda la cinta.

Publicada el 25 de diciembre de 2013
    Una comedia entretenida, sin más pretensiones para pasar la tarde del domingo.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 26 de enero de 2014
    Una pelicula muy buena y tiene muchos puntos de comedia. Jennifer Aniston impresionante. A parte de ser de comedia tiene una buena historia, la recomiendo.
    jamigob
    jamigob

Publicada el 28 de noviembre de 2013
    Divertida, simpática, intrascendente pero muy agradable de ver, en definitiva un cine del q creo estamos todos necesitados. Los cuatro protagonistas hacen una excelente interpretación consiguiendo q pasemos un rato agradable y consiguiendo, incluso, q sonriamos y riamos , en ocasiones, de forma incontenible. Absolutamente recomendable si quieres pasar un buen rato.
    dracomaniaco
    dracomaniaco

Publicada el 14 de noviembre de 2013
    me gusto bastante la historia y hay muchos momentos graciosos y no se hace pesada ni lenta
    KILLOFF
    KILLOFF

Publicada el 9 de noviembre de 2013
    Tiene muchos puntos de risa,esta bien para exar una tarde noche con amigos y unas risas!oye un abrazo!
    serbli
    serbli

Publicada el 10 de noviembre de 2013
    Me lo pasé bien en el cine y eso es lo que importa. No obstante, le falta una pequeña dosis de ingenio en el guión y le sobran media docena de comentarios soeces.

Publicada el 9 de noviembre de 2013
    No es tan divertida como pretende ni tan graciosa como esperas,; en ese sentido, la masiva campaña publicitaria para hacer taquilla, va en detrimento de la propia película. Esta historia de familia fingida para hacer de mula de carga, contada desde la tontería y la simpleza más memez, es entretenida, de nivel medio, distrae por momentos a pesar de contar con una ñoñería de argumento, con clichés incorporados, que van acompañados de interpretaciones mediocres y regulares que intentan suplir las carencias de tener pocas perspectivas, en general. Es bastante ligera, "light" pues no es la gran comedia prometida -no te vas a reír con fervor!!!, ni tan siquiera mínimamente-, instantes más logrados combinados con otros de pura vaguería argumental para un trabajo medio, de nivel justo de aprobado que si no fuera por sus protagonistas pasaría desapercibido por la gran pantalla. No te dejes engañar por el formato exhibido; se consciente de lo que vas a ver y no te llevarás ninguna decepción. Formato de comedia norteamericana muy repetido y explotado y, realizado con poco gusto en demasía; entretener al público debe incluir algo más que un trabajo simplón. Como espectador merezco más valía y consideración!!!
    Fernando E.
    Fernando E.

Publicada el 10 de noviembre de 2013
    Divertida y entretenida, para pasar (agradablemente) el rato.
    Rodolfo G.
    Rodolfo G.

Publicada el 10 de noviembre de 2013
    me esperaba menos y si me gustó muy divertida entretenida desde que comienza hasta que termina