Somos los Miller
    ¿Tu opinión sobre Somos los Miller ?

Publicada el 12 de abril de 2021
    Somos los miller me gustó muchísimo trata sobre una familia falsa que con el tiempo se convierte en una auténtica familia de verda y eso es lo más me gustó muchísimo sin duda es una de mis películas favoritas de comedia
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 8 de mayo de 2021
    Muy divertida la peli lo más divertido cuando se van de campamento con ese matrimonio tan extraño
    Publicada el 3 de septiembre de 2020
    Puede ser que cuando se rompe el vehiculo de los miller y despues aparece la otra familia para ayudarlos a llevar el vehiculo al taller, no hay nadie manejando el remolque de atras porque todos van en el mismo .. se entiende?
    Publicada el 22 de junio de 2020
    Es mentira que deja ver la película.....solo muestran trailers . Dice que está cargada nuestra el tiempo de duración pero no deja pasar de ahi
    Publicada el 17 de junio de 2020
    Buena pelicula muy chevere tiene mucha comedia vastante humor negro u se ve genial para ese tiempo que subieron la pelicula
    Publicada el 14 de marzo de 2020
    Muy buena película, muy entretenida, nos hace pensar en como poder ser una familia unida sólo con un simple objetivo que es
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Publicada el 8 de octubre de 2018
    ¡La película más agradable de la década! Contiene la combinación perfecta de humor y sentimiento. Como usual, el encanto de Aniston, fusionado con su habilidad a captar la atención del público de alguna edad es perfecto por un comedio romántico como este. ¡El resto de los actores son magnifico y siente como una familia genuina, pero solo a tiempos! Es verdaderamente un peliculón y te hacen reír y sonreír todo el camino. Yo recomiendo que lo veas por lo menos dos veces.
    Rafa G.
    Rafa G.

Publicada el 19 de abril de 2014
    El principio de la película (20 mins) parece la típica comedia burda americana. Pero no desesperéis, aguantad un rato más porque os va a arrancar alguna que otra carcajada (tampoco esperéis desternillaros de la risa eh!). Fácilmente se sacan 4 o 5 momentos graciosos y si os apasionan las vulgaridades de las gordas os vais a reír bastante.
    -> ¡Película para ver si no tienes otra a mano!
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 26 de enero de 2014
    Una pelicula muy buena y tiene muchos puntos de comedia. Jennifer Aniston impresionante. A parte de ser de comedia tiene una buena historia, la recomiendo.
    palotes
    palotes

Publicada el 25 de diciembre de 2013
    Una comedia entretenida, sin más pretensiones para pasar la tarde del domingo.