Amor sin control
    • New York Daily News
    • Miami Herald

Washington Post

por Michael O'Sullivan

"Es sorprendentemente inteligente, divertiva y afectiva, en parte gracias a un guión sensible y en parte debido a un fuerte reparto".

La crítica completa está disponible en Washington Post

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Es un homenaje al guión de Stuart Blumberg y Matt Winston, el aplomo como director de Blumberg y la genuina actuación de los actores durante la mayor parte del tiempo, nos importa esa gente, creemos que sus problemas son reales y queremos darles la ayuda que tan desesperadamente necesitan".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Caimán - Cuadernos de Cine

por Jonay Armas

"Tal vez lo más interesante de la película sea comprobar las dificultades de los propios mentores para cumplir aquello que predican, detalles que llenan a sus personajes de humildad".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Pere Vall

"Una fina y sutil comedia sin nada que objetarle salvo un poco más de desmelene y algo de guarrería".

New York Magazine

por David Edelstein

"Thanks for Sharing no es ni tan alocada ni tan divertida como para trascender su caracter de enfermedad del mes. El título resulta no ser irónico, un arma de doble filo".

La crítica completa está disponible en New York Magazine

por Toni Vall

" Interesante reparto para una tragicomedia con sorpresas".

New York Daily News

por Joe Neumaier

"A veces menos es más. Caso en cuestión: Thanks for Sharing, una película un poco demasiado ansiosa como para ser un identificativo del drama de la adicción al sexo. Como resultado, las actuaciones solidamente fundamentadas de casi todos los miembros del reparto pasan a jugar un papel secundario al mirarse el ombligo".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

Miami Herald

por Rene Rodríguez

"La película dell director Stuart Blumberg, que cuenta con un elenco sorprendentemente estrellado, resulta ser superficial y trivial".

La crítica completa está disponible en Miami Herald